OpenDCP

Descargar OpenDCP

Un avanzado y aplicación confiable que le permite generar paquetes de cine digital que luego se pueden utilizar con cámaras digitales

OpenDCP es un avanzado y fácil de trabajo con software diseñado para ofrecerle la posibilidad de crear paquetes de cine digital que se puede utilizar con cámaras digitales.

Tras un proceso de instalación simple, sin acontecimientos dignos de mención, se puede iniciar la aplicación y comenzar a trabajar con él. Puede abrir el archivo que desea proceso, apoyando DXF y formatos de archivo TIFF y dar salida a MXF y los elementos XML para el DCP.

La ventana principal le permite establecer la JPEG2000 preferido ‘Parámetros Encoder’, por ejemplo, el perfil, la velocidad de fotogramas de vídeo (24, 25, 30, 48, 50 o 60), el ancho de banda y el número de hilos. Además, se puede optar por la conversión ‘estereoscópica’.

Además, puede configurar los parámetros de la imagen ”, es decir, la ‘Fuente de color’, el ‘cambio de tamaño DCI’, ya sea para su uso ‘XYZ Transform’ y ‘DPX logarítmicas’. A continuación, puede elegir los directorios de entrada y salida y haga clic en el botón ‘Convertir’ para iniciar la operación.

En la sección ‘MXF’ de OpenDCP, se puede seleccionar el ‘Tipo’ ( ‘JPEG2000’, ‘MPEG2’, ‘WAV’), la ‘etiqueta’ ( ‘MXF Interop’, ‘SMPTE’) y la velocidad de fotogramas , junto con el ‘Parámetros de imagen’ ( ‘Presentación’, ‘estereoscópica’. pestaña

los ‘Subtítulos’ le permite configurar los ‘Subtítulos y subtítulos opcionales’ opciones, elegir el ‘Tipo’ y la ‘etiqueta’, junto con las carpetas de origen y de destino, después pulse el botón ‘Crear’ con el fin de generar los archivos necesarios.

por último, puede introducir los ‘parámetros de composición’, incluyendo ‘Título’, ‘anotación’, ‘Emisor’, ‘Clasificación ‘, ‘carrete’, ‘Imagen’, ‘sonido’, ‘Subtítulo’ y ‘Opciones’ en relación con el ‘MXF Comportamiento archivo’, a continuación, haga clic en ‘Crear DCP’ para exportar el archivo.

para concluir, OpenDCP es un complejo y programa eficiente, que tiene el objetivo de ayudar en la creación de archivos de DCP para su cámara digital moderna, en tan sólo unos pasos rápidos y fáciles, que nos evita de esfuerzos innecesarios.

Archivado en

TG paquete de cine _010 Digitales de distribución de contenido digital de conversión Gestión JPEG2000 cine conversión convertidor DCP

Leave a Comment