Open-Shell (Classic Shell)

Descargar Open-Shell (Classic Shell)

cambiar la apariencia y el comportamiento del menú de inicio de su sistema operativo para que se adapte a sus necesidades y preferencias con esta herramienta de nuevo en Abrir-Shell (Shell Classic) 4.4.152

Qué:

  • Nuevo: soporte
  • Mejor para Windows 10 configuraciones modernas (# 57)
  • Permitir que anclar a inicio para aplicaciones de escritorio descargados de tienda de Microsoft (como Windows Terminal)

abierto Shell es un tenedor de la Classic Shell notoria por Ivo Beltchev y, de manera similar a su predecesor, que le permite cambiar y personalizar el menú de inicio para Windows 7, 8, 8.1 y 10. Como se puede notar, el tenedor le permite crear un menú de inicio flexible para las últimas versiones de Windows. Por otra parte, si está utilizando Windows 2000 o XP, tal vez es mejor utilizar la aplicación original para este propósito.

Le permite cambiar el estilo y la configuración básica del menú

La interfaz se cambia ligeramente, como las pestañas para personalizar varias opciones están disponibles como un único menú llamado Configuración básica. A partir de aquí, se puede especificar el comportamiento de clic izquierdo, Shift + Click, tecla de Windows, programas de todo el estilo, así sucesivamente y así sucesivamente. Como se indica en la zona inferior de la interfaz de usuario, los ajustes modificados van a ser mostrado en negrita.

No obstante, puede acceder a la configuración avanzada para que pueda obtener una vista previa más opciones y hacer las modificaciones adecuadas para su uso de computadora. A pesar de los dramáticos cambios en la visión que se puede lograr con esta herramienta, usted será feliz de saber que consume muy poco de los recursos del ordenador.

una aplicación fiable para personalizar el menú de inicio

La aplicación viene con varios estilos de la piel, si lo prefiere ir todo el camino con las modificaciones, a saber ventana 8. Piel clásico, metálico, Metro, de medianoche y la ventana de Aero. Cada uno de ellos puede ser personalizado con opciones individuales como opacidad, iconos pequeños, marcos de icono y la imagen de usuario para la piel de metro, por ejemplo.

En la eventualidad de que uno se acostumbraba a un tipo de menú Inicio que ya no está disponible con la versión de Windows que está utilizando en ese momento es, no se preocupe. Abrir-Shell es un programa fácil de usar que le permite renovar el menú de inicio para que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Archivado en

Cambio de menú de inicio personalización del menú Inicio Mejorar menú Inicio menú Inicio botón de Shell Explorador

Leave a Comment