OOXML Strict Converter for Office 2010

Descargar OOXML Strict Converter for Office 2010

abierto ISO documentos estrictas en Office 2010 sin grandes esfuerzos, recurriendo a esta solución de software ligera pero útil

OOXML estricto convertidor es un pequeño parche de Microsoft Office que añade soporte para trabajar con archivos XML abiertos estricto en la versión 2010 de la suite . Se aplica para Microsoft Excel 2010 y Microsoft Word 2010.

Instalación del convertidor de

Instalación del convertidor OOXML estricto amplía las capacidades de la suite mediante la adición de soporte de escritura para el formato XML abierto estricto. Este tipo de archivo se crea por Microsoft Office 2013 y utilizando el convertidor hace que sean compatibles con la revisión anterior.

Los documentos se abren preservando sus propiedades originales, pero el ahorro de ellos se hace en el formato de Transición.

Conseguir la actualización en el sistema no es un trabajo difícil, independientemente del conocimiento de la computadora del usuario. Hay diferentes descargas para las plataformas de 32 bits y 64 bits, y siguiendo las instrucciones de la pantalla debe completar el proceso sin ningún problema. formato XML

Open Office

Aunque soporte para archivos Office Open XML (DOCX, XLSX y PPTX), que son archivados texto XML, se ha introducido en la oficina con la revisión de 2007, es sólo parcial, como la normalización ISO requiere apoyo para el legado características, que dio como resultado la división del formato en dos: Transición y estricto.

El primero, apoyado en Office 2007, asegura que los documentos más antiguos todavía se pueden abrir sin perder las características originales. Ambos tipos de archivos se pueden leer en Office 2010 y por encima de los mas estrictos XML abierto sólo se pueden guardar en la versión 2013.

Entre las ventajas del texto XML comprimido es menor tamaño del archivo resultante y una mayor estabilidad en comparación con los antiguos archivos binarios.

Conclusión

El parche es útil cuando un documento creado con Office 2013 tiene que ser abierto en la versión anterior de la suite, sin perder las características originales del archivo. Sin embargo, tenga en cuenta que no garantiza la plena compatibilidad del formato Open XML estricto.

Archivado bajo

OOXML convertidor estricto abierto ISO estricta documento mejora Oficina OOXML estricto documento estrictas normas ISO Lector Visor

Leave a Comment