OnTopReplica

Descargar OnTopReplica

Crea una réplica de una ventana activa y la mantiene por encima de otras tramas para permitir a los usuarios monitorear fácilmente su actividad, ofreciendo opciones útiles de nuevo en OnTopReplica 3.5.1.0

Qué:

  • Resuelto problema al iniciar varias instancias de OnTopReplica

OnTopReplica es una aplicación inteligente de Windows que permite a los usuarios clonar una ventana activa y mantener la copia encima de todas las otras tramas, con el fin de realizar un seguimiento de algo, como la bandeja de entrada de correo electrónico, chatear con un amigo, así como Facebook o la actividad de Twitter.

Las ventajas de OnTopReplica es que permite a los usuarios hacer zoom en una región específica de una ventana para obtener una mejor visión, ajustar la opacidad y el tamaño del marco para que sea no intrusiva, así como bloqueo de su posición en la pantalla. Además, el escritorio puede ser llenado con múltiples copias de diferentes ventanas al mismo tiempo.

clonar cualquier ventana abierta con fines de vigilancia

Configuración de la aplicación toma poco tiempo y esfuerzo, gracias a opciones intuitivas. En el arranque, aparece un pequeño y vacío trama cuyo menú contextual permite a los usuarios seleccionar cualquiera de las ventanas activas al clon. A partir de ahora, será imitar la actividad de aceptación lugar exacto en la aplicación correspondiente. Al hacer doble clic el clon

nos lleva a la fuente de marco. Las regiones pueden ser fácilmente seleccionados usando el cursor y con precisión especificando la anchura y la altura, mientras que los bordes de las ventanas se pueden desactivar. Como se mencionó anteriormente, la opacidad de la clon es ajustable, junto con su tamaño y posición de bloqueo (por ejemplo, superior izquierda, inferior derecha).

Zoom en las regiones y clon de personalizar la configuración

Además, los usuarios pueden activar clic reenvío para asignar las propiedades de la fuente al clon, a saber, el trabajo con la copia exactamente como si se tratara de la aplicación correspondiente (los cambios se reflejan en el bastidor de fuente). Mientras tanto, la activación de clics hace que el bastidor del clon transparente, básicamente sólo otra pieza de decoración en el fondo.

OnTopReplica admite varias instancias, las lenguas y teclas de acceso rápido de interfaz de usuario para cambiar la visualización del marco clonado, así como para la clonación de la ventana actual. No hubo ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, como la herramienta no colgó, choque o pop-up mensajes de error.

En pocas palabras, OnTopReplica puede convertirse en un asistente de escritorio fiable y fácil de usar para cualquier persona que quiere inspeccionar de cerca la actividad en otras aplicaciones.

Archivado bajo la ventana

Clon ventana Duplicar ventana Redimensionar Replicar Clon ventana Región

Leave a Comment