Ondesoft Spotify Converter

Descargar Ondesoft Spotify Converter

Lista

, descargar y convertir cualquier canción o lista de reproducción de Spotify a MP3 después guardarlos en su PC con este simple y sencilla aplicación

todos sabemos que Spotify es una plataforma extendida para la reproducción de música. Su enorme base de datos contiene casi todas las canciones contemporáneas, álbumes, artistas, etc. Aunque es gratis, algunas funciones están disponibles sólo para la versión de pago. Una de esas características es la posibilidad de descargar música directamente a su PC. Ondesoft Spotify convertidor puede ayudar a descargar desde la plataforma sin necesidad de crear una cuenta premium.

Limpio pero la interfaz unresizable

La interfaz es agradable e intuitiva, ya que consta de botones de una gran pantalla / ventana de la lista de control y varios. En el centro de la parte superior también se puede notar el campo “Salida” donde se selecciona la ruta de los archivos descargados o convertidos.

Una desventaja de este programa es la imposibilidad de cambiar el tamaño de la interfaz. Inmediatamente después de la instalación, la interfaz gráfica de usuario se fija un sólo se pueden mover o minimizar, pero no cambia de tamaño. Esto puede molestar con pequeñas actividades de monitor o capturas de pantalla.

es compatible con varios formatos y también la conversión por lotes

Usted puede fácilmente arrastrar y soltar tantas canciones o listas de reproducción que desea convertir a la interfaz de Spotify. Conversor de Spotify se carga todas las canciones de la lista de reproducción de forma automática. También puede copiar y pegar el vínculo de la canción / lista de reproducción. Hay cuatro formatos disponibles para la conversión: MP3, M4A, WAV, y conversión FLAC.After todos los tags ID3 conservadas, por lo que nunca perderá el título, artista, álbum, y obras de arte, etc., de cada canción. velocidad de conversión

5x y tarifa seleccionada

También puede optar por elegir la velocidad de conversión de 5x para que pueda reproducirlos en cualquier reproductor de música libremente. Ondesoft Spotify que permite a la tasa de bits conjunto, frecuencia de muestreo para la salida de música Spotify libre de DRM de acuerdo a sus preferencias.

práctico música descargador

Para resumir, Ondesoft Spotify Converter es un excelente y fácil de usar herramienta que te permite descargar cualquier canción de Spotify y convertirlo en uno de los cuatro formatos disponibles. Puede ser utilizado tanto por principiantes y los técnicos debido a su simplicidad y la sensación intuitiva.

Archivado bajo

Spotify descarga convertir las canciones de audio de reproducción de Spotify Downloader Audio Converter

Descargar concentradores

Ondesoft Spotify Converter es parte de estas colecciones de descarga: Spotify Música descargadores

Leave a Comment