OllyDbg

Descargar OllyDbg

Una práctica y fiable nivel de ensamblador analizar depurador vale la pena tener cuando es necesario examinar y modificar ejecuciones del programa, así como para establecer puntos de interrupción de nuevo en OllyDbg 2,01

Qué: lenguaje de interfaz gráfica de usuario

  • Multi (experimental, ya que todavía no hay archivos de traducción – por favor hágalo usted mismo)
  • Soporte para instuctions AVS (todavía no AVS2 y altas 16 bytes de registros YMM no se muestran) ventana
  • pila de llamadas (similar a la versión 1.10) ventana manijas
  • (similar a la versión 1.10 )

OllyDbg es una solución de software construido específicamente para la depuración de programas multi-hilo. La aplicación es capaz de realizar análisis de código y muestran información sobre los registros, bucles, llamadas a la API, interruptores y muchos otros. Se centra en el análisis de código binario, y puede revelar los datos importantes, sobre todo cuando la fuente no está disponible.

Es el deporte una interfaz limpia, y se puede acceder fácilmente a sus características principales directamente desde la ventana principal. Puede arrastrar y soltar las aplicaciones en la ventana principal, o añadirlos utilizando el incorporado en la función de búsqueda. El programa es capaz de DLL de carga y de depuración en el acto. Además, se puede rastrear los argumentos de ejecución del programa y de registro.

OllyDbg puede proporcionar información sobre los datos de registro (dirección, mensaje), módulos ejecutables (tamaño, de entrada, el nombre, la versión de archivo, ruta), mapa de memoria (dirección, tamaño, propietario, de acceso), hilos (entrada, último error, entrada, TIB, prioridad), y la CPU (registros, dirección). Además, permite a los usuarios configurar condicional, la tala, la memoria y los puntos de interrupción de hardware.

Los usuarios más experimentados pueden jugar con algunas características avanzadas, ya que pueden configurar los siguientes parámetros: código (operandos, direcciones, volcado, cuerdas), y la depuración de proceso (eventos, excepciones, vestigios). El análisis avanzado puede ayudar a descifrar secuencias de códigos complicados y extraer el número de argumentos de funciones desconocidas.

También es posible personalizar su apariencia, como se puede cambiar el esquema de código destacando, estilos de fuente y colores.

En conclusión, OllyDbg ha demostrado ser una herramienta confiable que puede depurar aplicaciones, trazar la ejecución del programa y reconocer construcciones de código complejas, entre muchas otras características útiles que proporciona.

Archivado bajo API

depurador de aplicaciones de depuración de análisis de código ensamblador de depuración depurador Analizar

Descargar concentradores

OllyDbg es parte de estas colecciones de descarga: Archivo depurador, Archivo desensambladores

Leave a Comment