OldNewExplorer

Descargar OldNewExplorer

Tweak el aspecto y las funciones del Explorador de Windows incluido dentro de Windows 8, 8.1 y 10, restaurar el valor por defecto de Windows 7 aspecto y funciones de nuevo en OldNewExplorer 1.1.9

Qué:

  • Soporte para el modo repugnante oscuro
  • Soporte para repugnante 19H2 / 20H1 cuadro de búsqueda

de Windows 8.1 ha sido lanzado oficialmente en octubre de 2013, casi un año después de que Windows 8 se hizo disponible para los usuarios en todo el mundo. Ambos de estos sistemas operativos han dado lugar a numerosos cambios en cuanto a la interfaz y funcionalidad en comparación con los sistemas operativos anteriores, a saber, Windows 7 y Vista.

Si eres uno de los usuarios que estaban confundidos por los múltiples cambios de interfaz de usuario de las ventanas 8.1 (y después de Windows 10 (, puede intentar OldNewExplorer , ya que puede modificar el Explorador de Windows y hacer que se asemejan a la de Windows 7 . Tenga en cuenta que, mientras que la instalación es para todas las cuentas creadas en el PC, los ajustes pueden diferir para cada usuario.

Traer de vuelta el aspecto de Windows 7 en Windows 8.1 y 10

Una vez instalado en su ordenador, OldNewExplorer puede modificar la unidad predeterminada agrupación se encuentra en Windows 8.1 / 10 para que pueda administrar sus unidades con mayor facilidad.

Además, debido a esta aplicación, se puede optar por cambiar desde la interfaz de cinta de Windows Explorer para una barra de comandos, por lo que los nuevos comandos están está representada en función del tipo de archivo que seleccione.

Cambiar el explorador de Windows y archivos de estilo Explorador de

Otras funciones de OldNewExplorer son que puede ocultar el texto del título y el icono del archivo en el Explorador de viento OWS, al tiempo que permite vidrio en barras de navegación. También puede activar el panel de detalles desde el lado inferior de las ventanas del Explorador, para que puedas ver la fecha de creación, el tamaño y el formato del archivo seleccionado.

Es necesario mencionar que todos los ajustes aplicados por los recursos de estilo de concha de anulación OldNewExplorer, y que reiniciar el proceso explorer.exe o cerrar la sesión puede ser útil si se observa que los cambios que ha configurado no son visibles todavía.

Con todo, OldNewExplorer puede llegar a ser una solución de software muy útil para todos aquellos que quieren utilizar Windows 10, 8.1 u 8, pero que prefieren el Explorador de Windows como lo era en Windows 7.

Archivado bajo

modificar las ventanas Personalizar Windows Explorador de Windows 7 Tweak Explorador de personalización Apariencia

Leave a Comment