OfflineBay

Descargar OfflineBay

fácilmente torrentes en una versión en línea de The Pirate Bay, sin tener que recurrir a un navegador web, gracias a esta herramienta práctica de nuevo en OfflineBay 2.0.0

Qué:

  • lenguaje de programación cambió a Javascript (NodeJS) desde Java
  • Funcionalidad estabilizado en todas las plataformas
  • interfaz gráfica de usuario, construido en el marco de electrones (HTML + CSS + JS) pantalla
  • Splash

The Pirate Bay es ampliamente considerado como el mejor sitio web de BitTorrent, el hogar de grandes cantidades de contenido descargable accesible a través de torrentes. Si se encuentra frecuentemente con sus torrentes de esta web, entonces usted podría estar interesado en OfflineBay.

OfflineBay es un cliente de escritorio simple de usar para The Pirate Bay, que le permite mirar hacia arriba torrentes por palabra clave, explorar la lista de resultados, y localizar rápidamente los torrentes que desea descargar.

Encuentra torrentes en The Pirate Bay desde los puntos de escritorio

su nombre a cabo sólo el hecho de que le da la posibilidad de realizar búsquedas de torrents fuera de línea. Todavía se necesita una conexión a Internet activa para poder no sólo descargar torrents, sino también actualizar la base de datos.

Instalación del programa no es necesario ya que se puede descomprimir el archivo descargado y haga doble clic en el archivo .exe para llegar a la ventana principal de inmediato. No es posible ejecutar búsquedas de inmediato porque hay que primera actualización del archivo de volcado. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo del tamaño del vertedero, así como la calidad de su conexión a Internet. Por otra parte, usted debe saber que esto tiene un peaje en su espacio de disco.

Obtener el último archivo de volcado para poder ejecutar búsquedas

La lista de resultados de búsqueda incluye el nombre del torrente, fecha de adición, y el tamaño torrente. Puede abrir su vínculo imán de inmediato o copiarlo, copiar hashsum del torrente, o realizar una búsqueda en Google para obtener más información sobre un torrente específica.

El proceso de actualización de volcado se realiza automáticamente porque OfflineBay se conecta a su servidor interno y hace todo por su cuenta. Pero también es posible vertederos de importación de archivos fuera de línea .csv.gz – https://thepiratebay.org/static/dump/csv/ En lo que se refiere a otras opciones, puede ver y actualizar todos los rastreadores, escoger otro tema para el interfaz, crear un acceso directo de Windows para OfflineBay, o cambiar la URL por defecto para la actualización de los rastreadores.

Tomando todo en cuenta, OfflineBay ofrece una solución sencilla para los usuarios de Pirate Bay para localizar sus torrentes favoritos sin tener que recurrir a un navegador web. Es rápido, fácil de usar y hace el trabajo.

Archivado bajo

The Pirate Bay para Windows The Pirate Bay para escritorio Pirate Bay para escritorio ThePirateBay PirateBay TPB Torrent

Leave a Comment