Office 2014+

Descargar Office 2014+

Una suite de oficina sencillo que ofrece todo lo necesario para crear, editar y publicar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de nuevo en la Oficina 2014+ 19/01/31

Qué: documento

  • mejores formatos de archivo.
  • Un nuevo motor para CalcSheet. la integración
  • mejor con Windows 7 y 8.

Oficina 2014+ es una colección de potentes aplicaciones que vienen incluidas en un paquete que proporciona los medios para crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos o diseños y fórmulas matemáticas complejas.

Es un paquete que viene como una única solución de software para todo tipo de entornos de oficina, casa o empresa.

fácil de usar interfaz y funciones intuitivas

Oficina

2014 +’s componentes están diseñados con el aporte de LibreOffice, una solución de software que tiene un nombre bien establecido con una buena reputación. Este hecho por sí solo debe ofrecer un cierto grado de confianza a la hora de elegir a optar por la Oficina 2014+. Como

cuanto al diseño, la suite en la discusión toma una cantidad bastante grande de la interfaz gráfica de usuario construcción de bloques de LibreOffice. En realidad es más similar a lo que diferentes. Sin embargo, esto no debe ser considerado como una desventaja, ya que lo que está haciendo Oficina 2014+, se está llevando a algo que ya es muy buena y la mejora en algunos aspectos.

Cada una de las aplicaciones que componen Oficina 2014+ es fácil de usar y ofrece una asombrosa cantidad de funciones, herramientas y opciones. Estos le permiten obtener rápidamente una idea de lo que pueden hacer y en consecuencia mejorar la calidad de su trabajo y la velocidad con que lo hace.

Todo lo que necesita para su actividad de oficina Oficina

2014+ ofrece un conjunto de herramientas que se pueden utilizar para documentos de escritura con contenido complejo sin ningún tipo de dolores de cabeza, crear hojas de cálculo detallado y bien estructurados, así que buscan presentaciones completas y profesionales. Por otra parte, también puede obtener un editor de gráficos que se pueden utilizar para crear logotipos, plantillas y mucho más relacionados con el diseño.

Cuando se trata de la importación y exportación de las capacidades, la lista de formatos compatibles es muy largo, lo que debería esperarse de un paquete de este tamaño. Funciona con .odt, .docx, .xml, .doc, .html, .xls, .dif, .dbf, csv, y muchos más.

Una solución de oficina práctico y bien adaptados

Con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir, es seguro decir que si usted está buscando un todo-en torno a la oficina solución, entonces definitivamente se puede probar Office 2014+.

Archivado en

documento de escritura de hoja de cálculo creador Crear presentación Office Suite hoja de cálculo Presentación

Leave a Comment