OCCT

Descargar OCCT

Benchmark

la CPU de su ordenador, así como empujar a sus límites por overclock con la ayuda de esta herramienta útil y fácil de usar de nuevo en el OCCT

Lo 7.0.2 Beta 2:

  • EMPRESA: Se ha solucionado un problema que impedía la informe de generación en algunas circunstancias el rendimiento

ordenador es muy importante para todos los usuarios, especialmente aquellos que están trabajando con las aplicaciones que requieren importantes recursos del sistema para que funcione correctamente. Con el fin de mejorarlo, puede utilizar una utilidad de overclocking, como OCCT (OverClock herramienta de comprobación).

Este software está diseñado para ayudarle a controlar los componentes de hardware del sistema y le permitirá overclock ellos. Proporciona herramientas de prueba para la CPU (pruebas de referencia OCCT y LINPACK), la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

La interfaz es intuitiva y comprende dos paneles, uno que incluye la sección de ‘seguimiento’ y la otra que muestra las pruebas disponibles.

En su ventana principal, OCCT muestra información detallada con respecto a los dispositivos de hardware, tales como la CPU y la placa base. Además, hay una mesa donde se puede ver la actual y las frecuencias de bus de CPU y overclock.

La CPU y el uso de memoria son constantemente monitoreados y los valores se muestran en un gráfico dinámico. Por defecto, el programa utiliza para generar HWMonitor ellos, sino que también ofrece soporte de software de monitoreo de tercera parte, como AIDA64, siempre y cuando los tiene instalados en su PC. Cualquiera que sea la prueba de

decide elegir, overclocking fácilmente se puede activar o detener en cualquier momento que desee. Antes de comenzar, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de prueba (infinito o automática), configurar su duración y períodos de inactividad, así como otros parámetros, dependiendo del dispositivo de hardware seleccionado.

Por ejemplo, la prueba LINPACK le permite elegir el porcentaje de memoria, mientras que la elección de la prueba de GPU permite personalizar la resolución y el límite de FPS.

Una vez que se inicia la prueba seleccionada, puede ver inmediatamente los efectos en el gráfico de la CPU y uso de memoria, así como los nuevos valores de la frecuencia de la CPU.

Aunque no ofrece una amplia gama de opciones, OCCT ha demostrado ser una herramienta útil para mejorar el rendimiento general del sistema.

Archivado en

CPU Monitor de prueba Monitor de CPU RAM RAM CPU Monitor de prueba

Leave a Comment