Nvidia Profile Inspector

Descargar Nvidia Profile Inspector

Ver información detallada sobre la tarjeta gráfica nVidia uso de esta aplicación integral que cuenta con opciones de overclocking y otros ajustes ingeniosas de nuevo en Nvidia Perfil inspector

Lo 2.3.0.12:

  • R445.75 eliminado configuración restringida a errores de evitar que los usuarios

eléctricas y los aficionados del juego son muy conscientes de que el hardware de gráficos en un sistema es uno de los componentes más importantes y merece mucha atención. Ya que es uno de los dispositivos del sistema con mayor frecuencia overclockeado, hay muchas aplicaciones diseñadas para proporcionar información de la tarjeta de vídeo y opciones de rendimiento impulsar.

Entre las utilidades que se ocupan de estos dos aspectos, Nvidia Perfil inspector es la herramienta de elección para muchos propietarios de tarjetas gráficas nVidia.

Tarjeta gráfica de perfiles

La interfaz está diseñada claramente para fines prácticos en lugar de apelar efectos visuales, sin embargo, todos los datos que muestra es fácil de leer y bien estructurado. En un par de momentos, Nvidia inspector escanea el hardware y ofrece una gran cantidad de información.

Con la ayuda de este programa, se puede ver no sólo los de tipo BIOS GPU, de revisión y de la tarjeta, sino también detalles como el tipo de memoria, shaders, la versión del controlador y la interfaz. Se puede extraer de la temperatura actual, el uso del ventilador y las unidades de carga de velocidad, GPU, memoria y procesamiento de vídeo también.

información en profundidad acerca de las tarjetas de vídeo NVIDIA

NVIDIA Inspector se puede mostrar con precisión las frecuencias actuales, GPU y de reloj por defecto, junto con los correspondientes a la memoria y shader de cada reloj. El ventilador de la tarjeta gráfica se puede ajustar de forma manual, pero es probablemente una mejor idea de dejarlo en el modo automático, de manera que la unidad puede gestionar de manera más eficiente y evitar el estrés innecesario en este componente en particular.

En cuanto a los ajustes de overclocking se refiere, la herramienta de software le permite seleccionar el nivel de rendimiento y luego jugar con sus opciones avanzadas. GPU, shader y memoria relojes de este modo se pueden configurar mediante sus deslizantes asignados.

múltiples perfiles son compatibles (por juego, o global) con una gran cantidad de configuraciones avanzadas que pueden ser ajustadas. Una característica particularmente útil, especialmente para overclockers, es la capacidad de monitorizar parámetros tales como frecuencias, temperaturas y voltajes de los diversos componentes de la GPU.

Una gran adición a cualquier caja de herramientas del usuario de la tarjeta nVidia

Con todo, se obtiene una poderosa herramienta con la NVIDIA Inspector, que puede leer y mostrar una gran cantidad de datos valiosos mientras que también proporciona opciones de overclocking para usuarios avanzados.

Archivado en la tarjeta gráfica NVidia Información

Información de la tarjeta gráfica NVidia Overclock Overclock inspector GPU

Leave a Comment