NVIDIA PhysX

Descargar NVIDIA PhysX

soporte para las GPU NVIDIA PhysX. Aunque el uso de este software, puede obtener simulación física superior y un movimiento más fluido en sus juegos favoritos. de nuevo en NVIDIA PhysX 9.19.0218

Qué:

  • Esta versión del software del sistema PhysX proporciona actualizaciones necesarias para algunos juegos puedan ejecutar contenido PhysX correctamente en las GPU de Turing. Estos incluyen Metro Luz pasada, Metro 2033 y Assassins Creed IV Bandera Negro.
  • Incluye el último tiempo de ejecución PhysX construye para soportar todo el contenido PhysX en libertad.
  • Proporciona aceleración de NVIDIA PhysX en todas las 9 de la serie GeForce, y 100 de la serie de GPU de la serie 2000 con un mínimo de 256 MB de memoria gráfica dedicada.
  • Nota: Algunas aplicaciones pueden tener requisitos mínimos más altos.

Sacar el máximo partido de una parte del sistema u otro a menudo requiere un software especializado y esto es especialmente cierto para los componentes gráficos relacionados. Para aquellos que poseen una tarjeta de vídeo equipado con una NVIDIA GPU puede desatar el poder de la tecnología PhysX usando la aplicación dedicada.

NVIDIA PhysX es la herramienta que se puso a disposición con el fin de ayudarle fácilmente añadir soporte para la tecnología anteriormente mencionada. Aunque el uso de este software, puede obtener simulación física superior y un movimiento más fluido en sus juegos favoritos.

Utilizando las capacidades de la GPU para realizar cálculos muy complejos, NVIDIA PhysX hace que la acción más realista, al tiempo que mejora la apariencia de los juegos. De esta manera, la física de aceleración de hardware puede convertir interacciones con varios elementos en la vida-como experiencias. área de configuración

El PhysX es fácilmente accesible desde el Panel de control de NVIDIA y le ofrece la posibilidad de seleccionar manualmente el procesador que será utilizado. Además, la elección puede hacerse automáticamente si utiliza la configuración recomendada ‘Selección automática’.

En la medida en que se refiere a hardware, el PhysX puede trabajar con muchas series GeForce, incluyendo 8, 9, 100, 200, 300, 400, 500, así como la serie 600, que requiere al menos 256 MB de memoria gráfica dedicada.

Los juegos como Borderlands 2, Hawken, Mafia II, Batman: Arkham City o Batman: Arkham Asylum están en la lista de títulos que soporte PhysX. Permitiendo de este medio de tecnología se puede disfrutar de espectaculares efectos, la niebla y el humo denso, personajes más detallados con la vida-como los movimientos y un comportamiento más natural de los objetos cuando se producen ciertas acciones.

Para acabar, si es propietario de una tarjeta de gráficos compatible con NVIDIA PhysX, es imprescindible que usted instalar y utilizar este software, ya que puede mejorar dramáticamente la experiencia de juego. No se requieren configuraciones complejas y menos aún los usuarios experimentados pueden beneficiarse de esta tecnología de gran alcance con el mínimo esfuerzo.

Archivado en

NVIDIA PhysX PhysX de aceleración GPU NVIDIA PhysX de aceleración GPU Aceleración

Leave a Comment