NVIDIA OpenGL 4.5 Graphics Driver 355.97 Beta for Windows 10 64-bit

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OpenGL 2015 Conductor Notas de

Correcciones: – Corrige un problema menor en ARB_parallel_shader_compile – añade las extensiones EXT_blend_func_separate y EXT_multisample_compatibility para contextos OpenGL ES – Compatible con Windows 10 Tendrá que cualquiera de los siguientes Fermi, Kepler o Maxwell GPU basan para obtener acceso a la OpenGL 2015 y OpenGL ES funcionalidad 3.2: serie Quadro: Quadro M6000, Quadro K6000, Quadro K5200, Quadro K5000, Quadro K4000, Quadro K4200, Quadro K2200, Quadro K2000, Quadro K2000D, Quadro K1200, Quadro K620, Quadro K600, Quadro K420, Quadro 6000, Quadro 5000, Quadro 4000, Quadro 2000, Quadro 2000D, Quadro 600, Quadro 410 – GeForce 900 serie: GeForce GTX 960, GeForce GTX 970, GeForce GTX 980, GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX Titan X – GeForce 700 series: GeForce GTX TITAN Z, GeForce GTX TITAN Negro, GeForce GTX TITAN, GeForce GTX 780 Ti, GeForce GTX 780, GeForce GTX 770, GeForce GTX 760, GeForce GTX 760 Ti (OEM), GeForc e GTX 750 Ti, GeForce GTX 750, GeForce GTX 745, GeForce GT 740, GeForce GT 730 – GeForce serie 600: GeForce GTX 690, GeForce GTX 680, GeForce GTX 670, GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti BOOST, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650, GeForce GTX 645, GeForce GT 645, GeForce GT 640, GeForce GT 630, GeForce GT 620, GeForce GT 610, GeForce 605 – GeForce 500 serie: GeForce GTX 590, GeForce GTX 580, GeForce GTX 570, GeForce GTX 560 Ti, GeForce GTX 560 SE, GeForce GTX 560, GeForce GTX 555, GeForce GTX 550 Ti, GeForce GT 545, GeForce GT 530, GeForce GT 520, GeForce 510 – GeForce 400 series: GeForce GTX 480, GeForce GTX 470, GeForce GTX 465, GeForce GTX 460 SE v2, GeForce GTX 460 SE, GeForce GTX 460, GeForce GTS 450, GeForce GT 440, GeForce GT 430, GeForce GT 420, GeForce 405 Estos nuevos OpenGL 2015 extensiones ARB requieren NVIDIA GeForce 900 series o más reciente GPU: – ARB_post_depth_coverage – ARB_fragment_shader_interlock – ARB_texture_filter_minmax – A RB_sample_locations – ARB_shader_viewport_layer_array – ARB_sparse_texture2 – ARB_sparse_texture_clamp Estos nuevos OpenGL 2015 extensiones ARB requieren NVIDIA GeForce 700 series o GPU más recientes: – ARB_gpu_shader_int64 – ARB_shader_clock – ARB_shader_ballot Estos nuevos OpenGL 2015 extensiones ARB requieren 400 series NVIDIA GeForce o nuevas GPU: – ARB_ES3_2_compatibility – ARB_parallel_shader_compile – ARB_shader_atomic_counter_ops Las extensiones a continuación son parte de OpenGL eS especificación 3.2 núcleo ahora, pero todavía pueden ser utilizados en contextos siguientes OpenGL eS 3.2 como extensiones en hardware soportado: – KHR_debug – KHR_texture_compression_astc_ldr – KHR_blend_equation_advanced – OES_sample_shading – OES_sample_variables – OES_shader_image_atomic – OES_shader_multisample_interpolation – OES_texture_stencil8 – OES_texture_storage_multisample_2d_array – OES_copy_image – OES_draw_buffers_indexed – OES_geometry_shader – OES_gpu_shader5 – OES_primitive_bounding_box – OES_shader_io_blocks – OES_tessellation_shader – OES_texture_border_clamp – OES_texture_buffer – OES_texture_cube_map_array – OES_draw_elements_base_vertex – KHR_robustness- EXT_color_buffer_float

Acerca de los controladores de gráficos:

Durante la instalación del controlador de gráficos permite que el sistema reconozca correctamente el chipset y el fabricante de la tarjeta, la actualización del controlador de vídeo puede dar lugar a varios cambios. Puede mejorar la experiencia de los gráficos y el rendimiento general, ya sea en juegos o varias aplicaciones de software de ingeniería, incluyen soporte para las tecnologías desarrolladas recientemente, la compatibilidad con conjuntos de chips GPU añadir nuevos, o resolver diferentes problemas que podrían haber sido encontradas. Cuando se trata de la aplicación de esta versión, los pasos de la instalación deben ser una brisa, ya que cada uno trata fabricante para que sean lo más fácil posible para que cada usuario puede actualizar la GPU por su cuenta y con riesgos mínimos (sin embargo, comprobar para ver si esto descarga es compatible con los gráficos del chipset). Por lo tanto, obtener el paquete (extraerlo si es necesario), ejecute el programa de instalación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa y exitosa, y asegúrese de que se reinicie el sistema para que los cambios surtan efecto. Una vez dicho esto, descargue el controlador, que se aplica en el sistema, y ​​disfrutar de su tarjeta gráfica recién actualizado. Además, consulte con nuestro sitio web tan a menudo como sea posible a fin de mantenerse al día con las últimas versiones.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

controlador de gráficos nVidia NVIDIA OpenGL controlador de gráficos NVIDIA GLSL 4.50 del controlador de gráficos OpenGL 4.5 GLSL 4.50 Gráficos NVIDIA

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