NVIDIA FleX

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Realizar simulaciones basadas en partículas para efectos visuales girando a esta utilidad integral que los paquetes de una extensa biblioteca

de nuevo en NVIDIA FleX Lo 1.1.0: Nuevo estilo API

  • , para mantener la coherencia con otros productos de la API tiene ahora un prefijo NvFlex y sigue una convención de nomenclatura similar a añadir soporte PhysX
  • para DirectX, además de CUDA ahora hay una multiplataforma DirectX 11 y 12 versión de las bibliotecas Flex que las aplicaciones de Windows pueden enlazar con añadir soporte
  • para la sujeción de aceleración máxima, véase NvFlexParams :: maxAcceleration, puede ser útil para reducir apareciendo escenas de movimiento rápido formas cinemáticas y gran interpenetración
  • añadir soporte a la consulta de dispositivo de computación, ver NvFlexGetDeviceName ()

NVIDIA FleX es una biblioteca de simulación de partículas basado en la GPU que fue diseñado a los usuarios avanzados de ayuda del ordenador, como los desarrolladores de juegos, mejorar la calidad de sus proyectos, proporcionando º em con numerosas características relevantes.

El propósito de este kit de desarrollo es aumentar las capacidades de las diversas aplicaciones, por ejemplo nCloth de Autodesk Maya o Lagoa de Softimage, mediante el uso de potencia de la GPU. Los usuarios pueden probar las capacidades de las bibliotecas mencionadas anteriormente mediante el acceso a los componentes ejecutables dentro de la carpeta Bin del SDK, de acuerdo con su tipo de sistema (carpeta Win32 para x86 sistemas y carpeta Win64 para sistemas x64).

Por lo general, solucionadores especializados están siendo utilizados para crear elementos que posteriormente se combinan con el fin de generar efectos visuales. Por otra parte, NVIDIA FleX se basa en una representación de partículas unificado para todos los tipos de objetos disponibles, por lo que es posible lograr nuevos efectos. Por ejemplo, se permite la interacción sin fisuras entre diferentes sustancias simulados.

Este kit de desarrollo viene con una extensa biblioteca, proporcionando a los usuarios un gran número de posibilidades en cuanto a simulación de partículas. Entre las características que los usuarios pueden identificar dentro de la biblioteca, es posible encontrar los cuerpos deformables, partículas, gases, cuerda, tela, la adhesión, la transición de fase, solucionadores unificadas y herramientas de artista-centrado, que pueden simplificar los procesos de ejecución. Requisitos del sistema

  • Un CUDA capacidad de cómputo 3.0 o superior tarjeta gráfica conductor
  • NVIDIA de por lo menos la versión 347.25
  • CUDA 7.0 kit de herramientas (necesario para la construcción de la demo)

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