NVIDIA 3D Vision Video Player

Descargar NVIDIA 3D Vision Video Player

Un jugador potente y accesible multimedia que se puede utilizar para cargar rápidamente y reproducir el vídeo más común y formatos de archivo de imagen de nuevo en NVIDIA 3D Vision Video Player

Lo 2.4.3:

  • : Corrección de errores de configuración
  • no crea iniciar icono de menú si NVIDIA controlador no está instalado el programa de instalación
  • no crea carpeta vacía ‘NVIDIA Corporation’ en el menú de inicio, si no se crea un icono. Configuración
  • no falla si el tiempo de ejecución de Visual Studio 2010 no está instalado. películas

Como 3D se hizo más y más éxito después de finales de 2000, los fabricantes han comenzado a ofrecer gafas 3D, pantallas y aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. un software de este tipo es NVIDIA 3D Vision Video Player , diseñado para que pueda disfrutar de películas estereoscópicas desde la comodidad de su ordenador personal.

fácilmente reproducir múltiples formatos 2D y 3D

Especialmente diseñado para ayudar a las gafas NVIDIA 3D Vision ver películas en su PC, el programa es capaz de reproducir películas tanto en 3D y regulares, pero también abiertos fotos digitales. Varios formatos de archivo son compatibles, incluyendo AVI, MPG, MP4, WMV, MKV o FLV, así como la mayoría de los archivos de imagen comunes. Sin embargo, con el fin de abrir algunos tipos de vídeo, es posible que tenga que instalar los decodificadores y filtros adicionales.

La interfaz de usuario minimalista recuerda el reproductor multimedia clásico, proporcionando sólo los botones básicos para la reproducción de archivos multimedia, tales como reproducción, pausa, parada y repetición, junto con los botones para cambiar de 2D a 3D. Acceder a los menús de la aplicación revela las opciones avanzadas disponibles, como el cambio de relación de aspecto o ajuste de paralaje aumento / disminución.

personalizable método de visualización

si se abre un archivo de imagen de un video o, la aplicación que ofrece la posibilidad de seleccionar el diseño. Por lo tanto, se puede elegir el modo de visualización entrelazada, de lado a lado, más / menos, monoscópico o estereoscópica.

zoom, rotar o recortar son otras opciones de edición disponibles que se pueden aplicar incluso durante la reproducción. Además, se puede añadir información de metadatos a los archivos, como autor o copyright.

El programa puede reproducir tanto archivos multimedia DVD PC y fácilmente, pero también abre las direcciones URL de archivos de vídeo. Todos los archivos multimedia que toca con la que se almacena en la biblioteca de vídeo, lo que le permite acceder fácilmente a ella más tarde. Para fines

con

A pesar de que puede encontrarse con algunos problemas durante su uso debido a su dependencia de los codecs, NVIDIA 3D Vision Video Player es una solución eficiente y simple para la reproducción de vídeo y visualización de fotos. Obtener sus gafas 3D, una bolsa de palomitas de maíz y vivir plenamente la experiencia.

Archivado bajo jugador

vídeo reproductor de imágenes 3D visor de juego del jugador de reproducción

3D

Leave a Comment