NRG to ISO

Descargar NRG to ISO

pieza de software fácil de usar diseñada para ayudarte a convertir formatos de imagen NRG a archivos ISO estándar sin dejar de ser de recursos del sistema

NRG a ISO le permite convertir las imágenes de DVD creados con Nero al formato ISO con un mínimo esfuerzo. Puede utilizar esta herramienta para transformar sus imágenes de DVD con el fin de abrirlos con otras aplicaciones.

Unas pocas palabras sobre el NRG e ISO formatos de archivo de formato de archivo

El NRG fue presentado por el disco de la aplicación de grabación de Nero e incluye una imagen de CD o DVD. Es capaz de almacenar múltiples tipos de discos incluyendo el contenido de audio de CD y la tabla de contenido (TOC).

Aunque puede almacenar más información y tipos de CD que el sistema de archivos ISO9660, el formato NRG no es tan popular entre las grabadoras de discos y los editores de imágenes de CD.

Esta es la razón principal por la que pueda necesitar para convertirlos en ISO. El formato ISO es ampliamente reconocida por todos los programas que la manija de CD o DVD imágenes incluyendo los emuladores de unidad de disco.

parece simple y fácil modo de conversión

Cuando es necesario utilizar el formato ISO, NRG a ISO puede ayudarle a convertir los archivos con sólo unos pocos clics. También puede detectar las imágenes que no están utilizando el archivo ISO9660 y le impide su conversión desde los archivos ISO no puede apoyar el contenido.

Cuenta con una interfaz simple que le permite seleccionar el archivo NRG y la ruta de destino de imagen ISO del disco de. La conversión sólo requiere unos pocos segundos y no hubo un impacto en el rendimiento del equipo durante el proceso.

En pocas palabras

NRG a ISO es una herramienta ligera pero eficaz para cualquier usuario que necesita para convertir sus imágenes de disco en el formato ISO.

Archivado bajo

nrg2iso Convertidor convertir conversor de NRG NRG nrg2iso Convertidor convertir NRG

Leave a Comment