Notepad++ Portable

Descargar Notepad++ Portable

editar el texto y el código fuente de los archivos con la ayuda de esta sencilla y eficiente aplicación que se puede tomar en cualquier lugar con usted en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil de nuevo en el Bloc de notas

Lo ++ portátil 7.9:

  • Añadir la capacidad de abrir el archivo de destino de un acceso directo (.lnk *).
  • Enhance lado comportamiento paneles: cerrar un único panel en lugar de toda la pila.
  • Fix Monitoreo y documento de actualización automática no llegar al final del archivo con Ajuste de línea habilitada tema.
  • Fix parpadeo del cursor del ratón, mientras que las direcciones URL de cernido.

Esta es la versión portátil de Notepad ++ , la alternativa al Bloc de notas de Windows estándar, y se utiliza principalmente por los programadores.

Todo lo que Notepad ++ tiene que ofrecer, pero envuelto en un paquete portátil

Gracias a su portabilidad, Notepad ++ no necesita ser instalado. En otras palabras, las entradas del registro de Windows no se verá afectada de ninguna manera. Por otra parte, se puede colocar Notepad ++ en un dispositivo externo y directamente ejecutarlo en cualquier ordenador.

Así, con Notepad ++ se puede guardar las sesiones, utilizar múltiples selecciones de flujo, editar áreas rectangulares, espacio al final de las líneas de ajuste, realice los movimientos del ratón (que no se pueden configurar teclas de acceso rápido) y uso (que son personalizables).

con todas las funciones de utilidad bloc de notas que se destina principalmente para los programadores

diferencia de la utilidad Bloc de notas que Windows viene con, Notepad ++ guarda automáticamente la sesión actual y vuelve a abrir en el siguiente reinicio (este comportamiento se puede cambiar desde la opción “Preferencias” del menú) .

El programa soporta resaltado de sintaxis y plegado, la finalización automática (para las palabras y funciones), el formato de línea nueva y varias opciones de búsqueda (por ejemplo, la sustitución, sin diálogo, incrementales, resaltado inteligente). Además, puede ver las propiedades del documento en el área de “Resumen”, texto de codificación de varias maneras (por ejemplo, ANSI, UTF-8), alternar el modo de pantalla completa y modo de envoltorio, zoom dentro y fuera de texto, de forma manual ocultar las líneas, el uso múltiples vistas para comparar dos documentos y los cambios de maquillaje, y más.

Ligero, aplicación portátil y de alta capacidad que puede ser utilizado por todas las categorías de usuarios

El programa utiliza una cantidad muy baja de los recursos del sistema, viene con un archivo de ayuda a fondo y tiene una interfaz fácil de usar. Con todo, Notepad ++ es una gran aplicación, especialmente cuando se trata de escribir código. Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, incluidos los programadores.

Notepad ++ (plug-in de comparación) Vídeo Guía

Archivado bajo

Editor de texto Editar código fuente resaltado de sintaxis editor de sintaxis Programación Código fuente

Descargar concentradores

Notepad ++ Portable es parte de estas colecciones de descarga: editores de texto, Ver TXT, Editar CSV, los espectadores CSV

Leave a Comment