NoteBook FanControl

Descargar NoteBook FanControl

rápidamente y sin esfuerzo ajustar la configuración de la velocidad del ventilador de la computadora portátil con la ayuda de esta utilidad fácil de usar y racionalizado de

Lo nuevo en el cuaderno fancontrol 1.6.3:

  • mayoría de los cambios importantes:
  • Soporte para Intel CoffeeLake, ApolloLake y AMD Ryzen CPU (gracias @ dan-y)
  • Soporte para CPU Puma de AMD
  • Soporte para muchos modelos nuevos portátiles

cuaderno de fancontrol es una pieza sencilla de software cuyo propósito es proporcionar los medios para controlar el ventilador de su portátil velocidad.

Con posterioridad a su proceso simplificado de instalación, la aplicación se integra discretamente con la barra de tareas del ordenador, y una vez que inicie la utilidad por primera vez, que son recibidos con una ventana principal compacta y simplista.

Le permite elegir la configuración adecuada para la velocidad del ventilador de su ordenador portátil

La barra de herramientas superior es el lugar desde donde se puede seleccionar una de las múltiples configuraciones según la marca y modelo de su computadora portátil.

Este es probablemente el mejor momento para señalar que la utilidad es compatible con portátiles de algunas de las marcas más populares, tales como Acer, Asus, Dell, HP, Packard Bell, Lenovo y Sony, por nombrar algunos. Se puede ver si su ordenador portátil es compatible o no, visite la sección dedicada en la página oficial de la aplicación de GitHub.

integra controles intuitivos y algunos ajustes preestablecidos

Tenga en cuenta que, con el fin de iniciar el servicio, usted es el primer obligado a elegir una de las configuraciones predefinidas disponibles. Sólo entonces se podrá activar o desactivar el servicio de control del ventilador y ajustar la velocidad real del ventilador a través de un sencillo control deslizante situado en la parte central de la ventana principal.

La aplicación también le proporciona una lectura de la temperatura de la CPU en tiempo real y la velocidad actual del ventilador.

se esconde en la bandeja del sistema para que no dificulte su productividad

En cuanto a la personalización, usted debe saber que el programa puede ser configurado para ejecutar automáticamente al iniciar el sistema y para retirada hacia el área de la bandeja una vez que se cerró la ventana principal o minimizado.

Además, la aplicación también le permite cambiar el color de su icono de la bandeja, simplemente visitando la sección Configuración.

Teniendo todo en cuenta, cuaderno de fancontrol es una aplicación sencilla que puede ser útil para los usuarios que quieren sacar más provecho de su sistema de refrigeración del portátil.

Archivado bajo Controlador de velocidad del ventilador

Ajustar controlador de velocidad del ventilador de velocidad Ajustes de velocidad del ventilador del ventilador Ajuste Tweak

Leave a Comment