Nokia PC Suite

Descargar Nokia PC Suite

fácil de usar y rico con todas las funciones de aplicación que le ayuda a transferir archivos desde el teléfono móvil a la computadora o viceversa, además de sincronizar y grabar los datos

Nokia PC Suite es una aplicación diseñada para permitir a los propietarios de Nokia Symbian para transferir importante archivos desde el teléfono móvil al ordenador y viceversa, sino también para controlar algunas de las características de la mano directamente desde el escritorio.

características soportadas en paquete en una interfaz fácil de usar

La herramienta se supone que proporcionan nuevas funciones a los que compran un teléfono Nokia, incluyendo la edición, copias de seguridad y sincronizar los archivos. Nokia PC Suite o menos hace eso, ya que es una aplicación fácil de usar con una interfaz muy agradable e intuitivo que debería acostumbrarse con en cuestión de minutos.

diferentes opciones de conectividad

Todas las funciones son accesibles desde la interfaz principal, tan pronto como el teléfono está conectado correctamente al equipo. Hay cuatro opciones de conectividad disponibles: Bluetooth, cable de infrarrojos, serie (CA-42) y el cable USB, con el último de los cuales el más rápido. En tiempos

, pueden ocurrir algunos problemas de conexión al intentar asociar el teléfono móvil y el ordenador. También la transferencia de archivos u otras funciones de la aplicación podrían no estar disponibles. Si esto ocurre, su debe desconectar los dispositivos y tratar de establecer una nueva conexión.

mensajería, sincronización, copia de seguridad y otras funciones inteligentes

la función de mensajería de Nokia PC Suite viene en muy útil ya que le permite escribir un mensaje SMS en su ordenador y enviarlo a alguien en la libreta de direcciones. Sin embargo, nota que el mensaje no se transfiere automáticamente al menú “enviado” del teléfono.

La sincronización y funciones de copia de seguridad le permiten mantener el contenido importante almacenada en su teléfono Nokia seguro y listo para una rápida restauración. Puede sincronizar notas, contactos y calendario y así mantenerlos actualizados tanto en el ordenador y el dispositivo móvil.

Otra función muy útil que encontrará en el Nokia PC Suite es la visualización de vídeo y la conversión. Se puede utilizar para convertir cualquier película en el formato de vídeo compatible con el teléfono Nokia.

Un gerente de teléfono móvil global eficiente y fiable

Agrupación una gran cantidad de funciones de gran alcance que le permite controlar y gestionar el contenido de su teléfono móvil sin esfuerzo, el Nokia PC Suite ofrece una experiencia agradable en general.

Archivado bajo gerente

Nokia Sincronizar la agenda telefónica de copia de seguridad de Nokia Sincronizar la agenda telefónica de copia de seguridad

Descargar concentradores

Nokia PC Suite es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores del teléfono móvil

Leave a Comment