Nokia Care Suite

Descargar Nokia Care Suite

potente software que ofrece soporte para dispositivos GSM, CDMA y WCDMA e incluye un montón de módulos destinados a la instalación o actualización de firmware de Nokia

Nokia Care Suite de es el servicio móvil oficial de la compañía para la solución de problemas y el parpadeo dispositivos Nokia. Cuenta con soporte para dispositivos GSM, CDMA y WCDMA e incluye un montón de módulos destinados a instalar o actualizar el firmware de Nokia.

varios riesgos que deben ser tomadas en consideración

En primer lugar, la aplicación se basa en Microsoft Visual C ++ Redistributable Package, por lo que necesita para asegurarse de que está instalado en el sistema, pero el paquete de instalación del programa ofrece un enlace de descarga para ahorrar algo de esfuerzo.

desarrollado inicialmente para centros de servicios móviles especializados, productos de Nokia fue diseñado para los técnicos que tienen la experiencia y la formación necesarias para llevar a cabo este tipo de operaciones complejas. Sin embargo, pronto se hizo disponible para el gran público, que tiene tanto positivas como negativas consecuencias.

Algunos usuarios les resulta increíble que finalmente pueden tener acceso a una herramienta que se puede utilizar para resolver diversos problemas relacionados móviles en la comodidad de su hogar sin costo alguno. Por otra parte, en manos de los inexpertos, la aplicación puede causar daños graves e incluso la garantía del teléfono vacío.

En otras palabras, los usuarios pueden beneficiarse de ella en su propio riesgo. Si se utiliza correctamente, puede alcanzar bellamente las tareas que fue construido para. Su propósito principal es el flash de su dispositivo Nokia o reparación de firmware existente, pero tenga en cuenta que estos trabajos deben realizarse sólo después de que la documentación previa en este sentido.

módulos incluidos en el paquete

Nokia Care Suite incluye cuatro módulos principales, a saber: Fuse, Multi Reader IMEI, Multi Software Updater y la herramienta de soporte de productos de tienda. El primero gestiona las conexiones entre el teléfono y el ordenador, mientras que la segunda utilidad se puede utilizar para ver el número IMEI (International Mobile Equipment Estación) de su dispositivo.

Con el Multi Software Updater, debe ser capaz de actualizar o ajustes para varios teléfonos restaure a la vez. Y, por último, el módulo más popular es la herramienta de soporte del producto, lo que le ayuda en la descarga de ROMs para su modelo y el parpadeo de su dispositivo. las operaciones de copia de seguridad

antes de intentar realizar cualquier cambio, considere la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos, como contactos, mensajes, calendarios, porque el proceso intermitente por lo general elimina todo hasta el punto en que te deja con un teléfono-factory fresh.

En pocas palabras

Con todo, Suite de Nokia Care hace que valga la pena si quieres la última tecnología móvil desplegado rápido y eficaz en su teléfono. Como cualquier otra aplicación intermitente, debe ser manejado con cuidado y sólo por usuarios avanzados.

Archivado en Dispositivo

Nokia Flash Flash flash del teléfono Nokia firmware del teléfono CDMA

Leave a Comment