Nike+ Connect

Descargar Nike+ Connect

Esta es una solución de software versátil, práctico y fiable que le ayuda a conectar y configurar rápidamente su reloj Nike + o banda

En caso de que desee realizar un seguimiento de todos los datos GPS, salir a correr o correr, a continuación, llevar un teléfono inteligente con el que puede no ser su mejor opción, especialmente durante los días de lluvia. Una de las muchas alternativas para el seguimiento de las actividades deportivas y de datos sin tener que preocuparse por el tiempo fuera es la colección de relojes Nike +.

Nike + Conectar es la aplicación que le permite gestionar los datos recogidos a través de esta smartwatches más conveniente y eficiente. En pocas palabras, la herramienta le permite sacar más provecho del dispositivo de mano.

establecer metas y mantener la motivación

Después de una puesta en marcha rápida y sin incidentes, debe conectar el reloj al ordenador mediante el cable USB, que se requiere para la interfaz. La idea detrás de la aplicación es la de actuar como su entrenador personal y mostrar información valiosa sobre la forma en que le falta para perder peso, ganar masa u otros niveles de aptitud que tiene en mente.

Por lo tanto, además de controlar la velocidad, distancia, calorías quemadas y vueltas, la aplicación también viene con recordatorios sobre correr o hacer su actividad física favorita. Por otra parte, se puede establecer metas y, ya que se puede realizar un seguimiento de su progreso, se puede mantener la motivación para seguir haciendo ejercicio.

A pesar de que la aplicación recoge una gran cantidad de datos, según lo registrado por el reloj, usted será feliz de saber que la interfaz es intuitiva y fácil de navegar, ya que le proporciona acceso rápido a información sobre sus rutinas, ejercicios y otros deportes actividades que se practican de una manera fácil de usar.

Una aplicación útil para cualquier persona que utilice Nike + smartwatches

Con todo, si usted está utilizando uno de los smartwatches de Nike para realizar un seguimiento de sus actividades físicas, entonces se puede considerar el uso de la aplicación Nike + Conectar para sacar el máximo provecho de ella. No sólo se puede ver los datos registrados para intervalos específicos, pero dado que la información se muestra de manera gráfica, que hace que sea más fácil para que usted pueda concentrarse y alcanzar sus objetivos de fitness.

Archivado bajo reloj deportivo

Conectar banda Configurar Nike + Fuel Sport configurador Sport reloj Nike + Fuel Configurar

Leave a Comment