NifSkope

Descargar NifSkope

sencilla aplicación que le permite ver y editar archivos de NIF, así como artículos de importación y exportación OBJ y comparar múltiples texturas de nuevo en NifSkope 2.0 Dev 7 (02/23/2018)

Qué:

  • introducido nuevos “Error color “para que coincida con el dibujo de texturas que faltan (magenta). Si prefiere no ¿Problemas color puede apagarlo en valores predeterminados de inicio. Actualmente sólo se aplica a los archivos que utilizan shaders (Skyrim y FO4).
  • han solucionado los arreglos de representación tentativas desde el último lanzamiento
  • engrana con texturas que faltan ya no mostrará negro.
  • Piezas de mallas ya no será invisible.

NifSkope es una útil aplicación diseñada para abrir y editar las propiedades de los archivos NIF. Es útil para los desarrolladores de juegos que tienen que ver con modelos 3D, gráficos y texturas. archivos

El NIF se encuentran en los juegos impulsados ​​por el motor Gamebryo e incluyen modelos en 3D que crean los niveles del juego. Puede editar estos componentes con el fin de cambiar el aspecto del ambiente que se experimenta por el jugador.

Comparar texturas y propiedades de cambio

Esta aplicación es un editor gráfico que puede gestionar la información almacenada en el archivo NetImmerse (NIF). Se le permite examinar el contenido si es necesario comparar múltiples texturas y para modificar determinados parámetros.

Si desea crear un modelo similar y sólo cambiar algunas de sus propiedades, NifSkope puede ayudar. Puede cargar el modelo deseado, cambiar sus propiedades, tales como la transparencia o la textura y guarde el nuevo modelo de NIF.

importar otros modelos en 3D, elementos de relieve y control de las conexiones

También puede utilizar la aplicación para importar modelos 3DS o OBJ en el proyecto actual con el fin de generar el archivo de textura 3D deseada. La aplicación es capaz de poner de relieve ciertos materiales mediante el uso de colores personalizados con el fin de ver fácilmente los cambios a medida que modifica el modelo de NIF.

Los diseñadores pueden utilizar esta herramienta para optimizar la limpieza o el contenido NIF mediante la combinación de propiedades y comprobar los enlaces incluidos en el contenido.

intuitiva interfaz gráfica de usuario

Aunque está dirigido a los diseñadores de juegos sazonados, el programa le proporciona un sistema de ayuda interactiva y una documentación en línea para que pueda empezar. La interfaz es fácil de utilizar y las características son bien estructurado en los menús.

Una evaluación final

En general, NifSkope es una herramienta práctica para los usuarios que quieren editar las texturas de un archivo NIF y generan plantillas. el rendimiento del sistema puede verse afectado de vez en cuando, sin embargo, esto es de esperar cuando se considera la naturaleza de la utilidad. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelaron ningún cae o se congela.

Archivado bajo editor de

NIF NIF gráfica editor espectador Editor Editor Visor Visor

Leave a Comment