NewFileTime

Descargar NewFileTime

archivo fácilmente el acceso y la carpeta almacenados en el ordenador para modificar o corregir y manipulación de las marcas de tiempo usando esta solución de software de nuevo en NewFileTime 4,51

Qué:

  • Solución de error: Desactivar la opción de agregar sólo la introducción manual de la hora del archivo de la historia
  • Pequeño ajustes en Tiempo Nuevo archivo.

Independientemente de si usted tenía un problema técnico con el teléfono inteligente o una cámara digital o la información EXIF ​​de sus imágenes se registró defectuoso debido a otras razones, existe la posibilidad de que es posible que desee modificarlo.

NewFileTime es una aplicación pequeña y simple que le permite cambiar las marcas de tiempo de los archivos y carpetas. instalación y fácil de usar interfaz de

rápida

Dado que la aplicación es portátil, no requiere instalación, sino que puede descomprimir el archivo en cualquier ubicación en su disco duro. Por otra parte, no habrá cambios realizados en las entradas del registro de Windows. Al mismo tiempo, usted ya no es necesario realizar ningún configuraciones, para que pueda empezar a utilizarlo de inmediato.

La interfaz del programa es simple y llanamente. Puede importar archivos y carpetas y, opcionalmente, puede incluir subcarpetas y el nombre del directorio raíz mediante el explorador de archivos. Alternativamente, usted puede tomar ventaja de la función de arrastrar y soltar el apoyo para añadir los archivos que desea editar y proceso por lotes.

simple y sencilla funcionalidad

La idea detrás de la aplicación es para ofrecerle una rápida y versátil entorno para la edición de la fecha y hora en archivos y directorios. Por lo tanto, se puede cambiar la fecha y hora de creación, último acceso y última modificación.

Por otra parte, también se puede borrar la lista, exportarlo a un documento de texto o importar un archivo de texto, así como una vista previa la marca de tiempo viejo y nuevo. El programa toma una cantidad muy pequeña de la CPU y la memoria del sistema, y ​​al instante se aplica ajustes una vez que haya pulsado el botón “Set-Time”. Además, es compatible con varios idiomas de interfaz.

El menor contratiempo aquí es la interfaz que sin duda podría recibir algunas mejoras. De lo contrario, se recomienda encarecidamente NewFileTime a todos los usuarios, ya sean principiantes o personas con experiencia.

Un directa y eficaz herramienta para editar o añadir marcas de tiempo

Con todo, NewFileTime no es un programa complejo en absoluto, ya que viene con los elementos necesarios y suficientes para cambiar las marcas de tiempo en sus archivos y carpetas.

Archivado en

Editar fecha y hora Cambiar fecha y hora Cambiar fecha Marca de tiempo Cambio Modificar correcta

Descargar concentradores

NewFileTime es parte de estas colecciones de descarga: Marca de tiempo Administradores

Leave a Comment