NetworkView

Descargar NetworkView

Monitor de sus redes con esta potente herramienta, que identifica TCP / IP nodos utilizando diversos métodos, crea mapas y envía alertas de nuevo en NetworkView 3,62

Qué:

  • Arreglado el problema con las direcciones MAC que muestra de forma incorrecta
  • Agregado icono de los dispositivos de tableta

NetworkView es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a generar un mapa gráfico de la red mediante DNS, direcciones MAC, SNMP, WMI, NetBIOS y la información de puerto TCP. No haces detección de redes y herramientas de gestión para la plataforma Win32 y es capaz de identificar los nodos TCP / IP.

Limpio ve

El programa revela un conjunto bien organizado de características y le da la posibilidad de trabajar con varias pestañas al mismo tiempo. Además, puede cambiar entre los diferentes modos de vista de la clasificación de la información a través de IP o la dirección MAC, DNS, NetBIOS, WMI u otro criterio.

La utilidad revela una caja de gráfico para cada nodo que actúa como un router. Los nodo muestra las direcciones de las redes conectadas, y es posible añadir un comentario junto a la dirección IP (por ejemplo, construcción, ciudad, país).

importación / exportación de opciones y parámetros de descubrimiento

NetworkView que permite a los datos de importación / exportación de / a formato de archivo NVD, exportar el mapa a formato de archivo EMF, así como imprimir la información.

Se pueden ajustar varios parámetros de descubrimiento, es decir, incluyen Ping, DNS, SNMP, direcciones MAC, NetBIOS, el análisis de puerto TCP y exploración, y las operaciones de descubrimiento WMI, los datos de registro a un archivo, introduzca el tiempo de espera y el número de reintentos de ICMP y SNMP , puertos configurar TCP, y establecer las credenciales de WMI.

Generar un nuevo mapa y el trabajo con varias herramientas útiles

El programa le da la posibilidad de definir una nueva tarea de descubrimiento mediante la adición de información sobre el título, la descripción y el autor y seleccionando el tipo de descubrimiento (única dirección, alcance o subred). Si se opta por una única dirección, es necesario introducir el nodo, mientras que el modo de rango le ayuda a introducir una dirección de inicio y fin. características

de edición le permiten modificar el mapa mediante la adición de nuevos nodos, actualizar, eliminar, encontrar o descubrir los nodos, así como nodos de monitor en un momento definido por el usuario mediante las opciones de votación. de

¿Qué más, NetworkView integra varias herramientas inteligentes, como el navegador MIB para establecer cualquier valor de su MIB2 o MIB propietarias, explorador WMI que se utiliza para conectar a un nodo local o remoto y recuperar todas las clases Win32 disponibles, y escáner de puertos para revisando los puertos vivos (es posible exportar la información a un archivo o copiar al portapapeles). configuración

Ajustes generales

No hay soporte para un amplio conjunto de opciones de configuración que le permiten alterar los colores y la fuente, configurar alertas de correo electrónico, activar las notificaciones de sonido, así como ajustar el modo de visualización, monitoreo opciones, tamaño y número de los nodos en el mapa, así como clases WMI y credenciales. Por último, pero no menos importante, se le permite trabajar con cuatro registros diferentes para el seguimiento de los acontecimientos arriba y abajo, el descubrimiento, correos electrónicos y errores SMTP.

Una información de red potente y fiable aplicación

Con todo, NetworkView viene con un conjunto completo de características para ayudar a analizar gráficamente la red y el descubrimiento de todos los nodos TCP / IP. El paquete de características avanzadas hace que sea especialmente adecuado para los administradores de red.

Archivado en Network Manager

Monitor de red Mapa de la red de nodo de red monitor Mapa

Leave a Comment