Network Stumbler

Descargar Network Stumbler

Un software fiable que le ayuda a detectar rápidamente las redes de área local inalámbricas (WLAN) y la búsqueda de lugares con poca cobertura en su WLAN 0.4.0

de nuevo en la red Stumbler Qué:

  • Solución de error (introducido en 0.3.30) la causada “Reconfigurar” para poner tarjetas Orinoco en un estado en el que se informe no hay puntos de acceso.
  • soporte para Atheros, Atmel, Intersil Prism basa tarjetas inalámbricas. Mejorado el soporte para tarjetas de Cisco.
  • permitir el uso de serie Earthmate GPS. (USB Earthmate ya debería funcionar utilizando NMEA y el conductor de serie)
  • Si se desplaza hasta el final a la derecha de la vista del gráfico, se desplace automáticamente los nuevos datos.

La búsqueda de redes Wi-Fi mientras se está en un vehículo en movimiento puede parecer una pérdida de tiempo para algunas personas. El resto lo llaman wardriving. Sólo es necesario estar en movimiento, tienen una computadora y el uso de software específico portátil. El mercado ofrece diversas aplicaciones en varias plataformas, Windows que recibe el apoyo de programas como NetStumbler, Inssider o Mapper calor Ekahau.

NetStumbler proporciona una herramienta que le ayuda a detectar los estándares 802.11 a / b / g WLAN. Mientras wardriving es su uso principal, la aplicación también facilita la verificación de configuraciones de red. Puede encontrar fácilmente lugares que sufren de señal débil dentro de una WLAN, detectan problemas de interferencias inalámbricas y puntos de acceso no autorizados. Por lo tanto, usted es capaz de apuntar antenas direccionales con el fin de beneficiarse de la calidad de la señal inalámbrica extendida y fuerza.

Se puede utilizar con éxito dentro de las empresas a buscar redes LAN inalámbricas no autorizadas que proporcionan acceso a usuarios externos, poniendo en riesgo la infiltración inminente. La instalación de un router inalámbrico necesita recopilación previa de datos y análisis de los alrededores. NetStumbler hace elegir el lugar adecuado para su router un pedazo de pastel, proporcionando el necesario conjunto de herramientas para una inspección del lugar adecuado.

La interfaz gráfica de usuario del programa dibuja una simple ventana junto con su menú y la barra de botones, así como dos paneles para navegar características y estadísticas de las redes LAN inalámbricas que se encuentran. Usted es capaz de clasificarlas por su canal o SSID y también aplicar filtros, como el cifrado, ESS (Extended Service Set), IBSS (Independent Service Set básico), CF Pollable, corto preámbulo, PBCC (Packet Binary código convolucional) o en la ranura corta Hora.

NetStumbler también proporciona información detallada acerca de las redes detectadas y sus corresponsales routers y puntos de acceso. Se le da la dirección MAC, SSID, nombre, canal, velocidad, Vendedor, Tipo, cifrado, SNR (relación señal-ruido), la señal, el ruido, la dirección IP, subred, Latitud, Longitud o primera / última vez. La aplicación también es compatible con módulos GPS para el wardriver en ti.

Estos datos se presentan en la vista de lista se establece. Puede ir a la vista de gráfico para inspeccionar la fuerza de la señal, el ruido y el nivel de pérdida de señal. La ventana Opciones se pone en marcha ofreciendo un control deslizante para ajustar la velocidad de escaneo acompañado por el `Auto ajuste utilizando la función GPS`. También puede elegir el formato de ángulos dentro de la sección de pantalla, configurar el dispositivo GPS, administrar secuencias de comandos y `Activar salida MIDI de SNR`. La posición de

NetStumbler en la categoría Red de Seguimiento de Softpedia es la única consecuencia de la apreciación de los usuarios hacia su dinámica aún vigoroso conjunto de herramientas. A pesar de que le ayuda en numerosos escenarios, que nunca deja de ofrecer resultados precisos y estadísticas exhaustivas con respecto a cada WLAN única en su área. Wardriving o no, NetStumbler es la cosa para usted cuando se trata de investigación a fondo las redes Wi-Fi.

Archivado bajo escáner

WLAN detector de red WLAN monitorear detector inalámbrico escáner Verificador

Descargar concentradores

Red Stumbler es parte de estas colecciones de descarga: Detector inalámbrico

Leave a Comment