Network Notepad

Descargar Network Notepad

Diseño diagramas de red utilizando varios objetos predefinidos, insertar texto personalizado, así como imprimir y guardar los diagramas a BMP, GIF o formato de archivo PNG

de nuevo en el Bloc de notas red Lo 6.0.12:

  • Solución de error: Grupo de trabajo Biblioteca de objetos que no trabaja .
  • Solución de error: Separar las correcciones del instalador de Windows XP “no es una aplicación Win32 válida”.
  • Solución de error: error divulgado recursividad si el script contiene 7 o más comandos de pintura.
  • Cambio: Nuevas mejoras dar formato a la escritura de objetos de contexto de la biblioteca.

Network Notepad es una aplicación ligera de Windows diseñado específicamente para ayudar a crear diagramas de red utilizando varios objetos predefinidos y texto personalizado.

No tan impresionado por la interfaz gráfica de usuario

El diseño no se ve fácil de usar e intuitiva, por lo que hay que invertir tiempo y esfuerzo adicional con el fin de decodificar las características del programa.

no hay soporte para un manual de ayuda para experimentar con los parámetros específicos de la utilidad es su única oportunidad para entender cómo funciona.

la importación / exportación de opciones

La aplicación le permite a los datos de importación / exportación de / a formato de archivo CSV o NDG, excepto los diagramas a formato de archivo PNG BMP, GIF o, así como imprimir la información.

edición cuenta con

Network Notepad le ofrece la opción de incrustar objetos en el diagrama de red de una biblioteca incorporada. Los componentes se agrupan en tres categorías, a saber Diagrama de flujo, generales y bloques de título.

Se pueden agregar objetos en el entorno de trabajo mediante el soporte de arrastrar y soltar, moverlos a la posición deseada, el trabajo con las características básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar), deshacer o rehacer sus acciones, y realizar búsquedas .

Por otra parte, se le permite insertar texto personalizado a la posición preferida en el diagrama, personalizar el texto en términos de tipo de letra, estilo de fuente, tamaño y color, integrar redes troncales horizontales o verticales, llevar objetos a la parte delantera o enviarlos a la parte posterior, añadir puntos de conexión y enlaces, y mostrar la dirección IP. ajustes de configuración Diagrama

Red Bloc de notas le permite editar las propiedades del diagrama especificando el nombre y la adición de notas, ajustando el tamaño del lienzo y la relación, y la alteración de los colores de primer plano, de fondo y de la línea de rejilla.

En pocas palabras

A fin de cuentas, Network Notepad integra un conjunto básico de características para ayudar a generar diagramas de red. Todavía necesita algunas mejoras GUI con el fin de hacer el proceso más intuitivo. No se ha actualizado durante un tiempo, para que pueda hacer uso de sus capacidades, especialmente si usted es el propietario de un viejo sistema operativo.

Archivado en diseñador de diagrama de Diagrama de Red

Crear diagrama de Diagrama de Red Crear Diseño

Leave a Comment