NetSpeedMonitor

Descargar NetSpeedMonitor

un peso ligero Red de Monitoreo barra de herramientas de Windows para su barra de tareas. La aplicación monitoriza la velocidad de la corriente para la carga y descarga de la interfaz de red

Ser 24/7 conectado a Internet puede ser una fantástica hazaña, ya que lo pone en contacto directo con una amplia variedad de información, desde las noticias y artículos informativos a juegos, contactos y contenido de los medios.

Sin embargo, a veces su conexión puede ser sometido a diversos eventos no deseados, tales como puntas, desconexiones aleatorias o retrasos causados ​​por el uso excesivo de ancho de banda por usted o por otro usuario conectado a la red. Por eso se necesita una herramienta de supervisión como NetSpeedMonitor .

Mantenga un ojo en su conexión

no creo que esta herramienta es ese tipo de monitor de vigilancia que le permite husmear en las actividades de otros usuarios. Más bien pensar en ello como un “ecualizador” visual para su conexión a Internet que muestra sólo la información básica que puede ayudar a identificar problemas que puedan producirse.

Más aún, es necesario ni siquiera se molestó con su pantalla principal, ya que puede funcionar silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que decida convocarlo para diversas operaciones avanzadas. Sin embargo, la barra de herramientas es siempre tan visible que puede realizar un seguimiento de al menos mantener sus valores de carga y descarga de velocidad.

A pocos problemas de compatibilidad

Teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento no era exactamente ayer, se podría esperar que sea un poco buggy aquí y allí y no sería totalmente erróneo. En cuanto a la compatibilidad, esta aplicación se manifiesta algunos problemas cada vez que intente instalarlo en Windows 8.0 y superior.

Sin embargo, si usted es el paciente, retoques tipo, se puede optar por ejecutar el instalador en modo de compatibilidad, lo que debería hacer funcionar el proceso de configuración como se pretende y de la aplicación se comporte como es debido.

simplista interfaz

Visualmente-sabia, NetSpeedMonitor no exactamente nos parecen impresionantes, pero teniendo en cuenta su perfil y la forma en que dejó de recibir la actualización por un largo tiempo, esto no debería ser un problema, excepto para los usuarios más pretenciosos que podría esperar animaciones llamativas u otros elementos de ojos dulces.

Más aún, su interfaz de paquetes de un montón de controles que pueden ser fácilmente comprendidas y hecha funcionar por el más inexperto de nosotros, independientemente de las habilidades de PC o experiencia previa con software similar, siempre y cuando se tiene en cuenta que casi todo se puso de esta aplicación para dar se puede acceder desde el icono de la bandeja.

Práctico monitor de actividad de la red

Para resumir, NetSpeedMonitor puede ser de gran ayuda si se quiere mantener un ojo en su conexión a Internet y ver lo que los valores de descarga y velocidad de subida actuales son o ver una lista de conexiones que son de entrada o salientes desde y hacia su máquina.

Archivado en

Monitor de red Monitor de ancho de banda de la barra de tareas Barra de herramientas de Monitor de tráfico de red de ancho de banda

Leave a Comment