NetScanTools Basic

Descargar NetScanTools Basic

un conjunto de aplicaciones que proporciona herramientas estándar de Internet para los administradores de red: ping, traceroute, whois, ping scan, gráfica Ping, y de nuevo en NetScanTools básico 2,54 DNS

Qué: cambios internos

  • menores.
  • Actualizado a SQLite v3.31.1.0
  • Fecha cambiada a 2020.

NetScanTools Basic Edition es un conjunto de aplicaciones, que reúne algunas herramientas estándar para la gestión de una red, tales como Ping y Traceroute, recomendado para los administradores de red . Es fácil de trabajar con él.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración que no requiere de entrada especial por parte del usuario, será recibido por una ventana limpia y bien organizada, donde se puede empezar por mirar en el archivo de ayuda si no está seguro de cómo herramientas de Internet funcionan.

El programa le permite utilizar una función de DNS sencilla, proporcionando un nombre de host, dirección IPv4 o nombre de dominio, con el fin de ejecutar una consulta simple. Además, puede averiguar las propiedades de su propio sistema a través de “¿Quién soy yo?” (Nombre de host, dirección IPv4, nombre de dominio), o la prueba del DNS por defecto.

Además, puede utilizar la función de ping después de introducir un nombre de host de destino de las direcciones IPv4 y ver la respuesta IPv4, tiempo, TTL y el estado, obtener una representación gráfica de Ping (por ejemplo, retardo ajustado entre pings, tiempo de espera de respuesta, número máximo de saltos ), así como hacer un traceroute.

Otras herramientas de edición básica NetScanTools giran en torno a un escáner Ping y Whois. Además, puede utilizar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de texto, personalizar las barras y cambiar el aspecto de la aplicación.

NetScanTools Basic Edition es bajo exigentes en relación con la CPU y la memoria RAM, tiene un tiempo de respuesta buena y funciona bien, sin hacer de Windows se bloquea, choque o pop-up diálogos de error; no hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Con todo, NetScanTools Basic Edition proporciona algunas herramientas estándar para mirar a través de una red, que es ideal para los usuarios menos experimentados.

Archivado bajo traceroute Ping de dominio Dominio

neto exploración trazado de ping trazador Whois

Descargar concentradores

NetScanTools básico es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de ping

Leave a Comment