netfabb Studio Basic for Ultimaker

Descargar netfabb Studio Basic for Ultimaker

Diseño imágenes estándar para el manejo de mallas triangulares, ya que incluyen 3D coordenadas del punto de esquina y triángulos planos utilizando esta utilidad

netfabb Estudio Básico de Ultimaker ha sido concebido como alternativa sencilla para trabajar con archivos STL. Este tipo de datos se utiliza para la creación rápida de prototipos y fabricación asistida por ordenador; También es un estándar para el manejo de mallas triangulares, ya que incluyen 3D coordenadas del punto de esquina y triángulos planos.

Instalación simple, interfaz limpia

Después de un proceso de instalación sin incidentes el programa muestra una interfaz atractiva, con perfectamente establecidos opciones y menús. La ventana de aplicación es clara e intuitiva.

El área de trabajo toma la mayor parte de la interfaz y en la parte derecha está la zona de contexto que permite la adición de diferentes piezas y las rebanadas. Las propiedades de los elementos se muestran en la parte inferior de la pantalla de la aplicación y pueden ser modificados para adaptarse a sus necesidades.

un conjunto de primitivas por defecto y piezas permiso de retoques con el producto con el fin de comprobar sus capacidades. Sin embargo, estos también pueden ser adecuados si no desea iniciar su trabajo desde cero. panel de configuración

Rich

Dado que la aplicación no está dirigido al usuario regular pero el más técnico, su puesta en marcha podría llegar a ser un desafío si usted no está familiarizado con este tipo de software, sobre todo debido a la terminología.

De lo contrario, netfabb Estudio Básico de Ultimaker es bastante fácil de configurar y hace que las opciones disponibles para las unidades de medida, para cambiar los colores de manera que sean significativas para los cortes, las operaciones o de partes específicas.

Conclusión

El producto no es la más rica en características de su clase pero ofrece una idea de las capacidades de una actualización podría llevar a la mesa.

Es muy fácil trabajar con él si sabe lo que está haciendo y la documentación en línea accesibles desde la interfaz debe ser suficiente para responder algunas de las preguntas.

Archivado bajo software de impresión

3D Diseño 3D de piezas en 3D impresora 3D Diseñador de impresión de la impresora Diseño

Leave a Comment