netcut

Descargar netcut

Netcut explora automáticamente su red y recupera información de las máquinas conectadas, con herramientas dedicadas para encontrar una dirección IP específica.

Nota : Los usuarios pueden obtener una Pro netCut miembro del mes de forma gratuita. Limitado 1 por usuario. Puede solicitar support@arcai.com para obtener membresía gratis Pro.

Netcut es una herramienta gratuita de Windows diseñado para escanear los equipos de la red y proporcionar información sobre cada máquina.

Si bien es posible que la interfaz un poco profesional, que necesita unos minutos para averiguar dónde empezar.

Netcut explora automáticamente su red y recupera información de las máquinas conectadas, con herramientas dedicadas para encontrar una dirección IP específica. Una característica muy buena es la que le permite elegir un adaptador de red diferente en caso de que esté utilizando los múltiples al mismo tiempo.

La ventana principal se utiliza para mostrar el estado actual de un específico IP (encendido o apagado), la IP per se, el nombre de host y la dirección física, que es en realidad la dirección MAC de un sistema conectado.

Y hablando de direcciones MAC, Netcut comprende también una herramienta dedicada MAC spoofing que le permite cambiar la dirección física del adaptador de red seleccionado con sólo unos pocos clics.

Desafortunadamente, la interfaz parece ser un inconveniente importante, no sólo porque los principiantes pueden perderse en ella después del lanzamiento de la aplicación, pero también debido al hecho de que todos los botones están agrupados por encima del panel de lista de direcciones IP.

En el lado bueno, sin embargo, las obras NetCut como un encanto en todas las estaciones de trabajo Windows y no parecen afectar el rendimiento del sistema en absoluto, sin ni siquiera pedir privilegios de administrador cuando se carga en Windows 7.

En general, es claramente Netcut una herramienta muy útil, pero algunas mejoras aún son necesarios para cumplir con las expectativas. Sigue siendo una buena cosa que es gratis, pero el nivel de personalización es muy bajo.

Archivado bajo uso

Red de Detección de monitor de red Monitor de red MAC MAC Uso

Leave a Comment