Net-Worm.Win32.Kido Remover

Descargar Net-Worm.Win32.Kido Remover

Una herramienta portátil y de línea de comandos que le ayuda a eliminar el virus-Worm.Win32.Kido neto desde el ordenador con mínima intervención del usuario

Hay más de una manera de mantener a distancia malware de tu ordenador, y la instalación de una solución antivirus en su sistema puede mantenerse a salvo, siempre y cuando se mantenga actualizada.

Sin embargo, cuando un nuevo virus se propaga a través de Internet, puede ser que tome un poco de tiempo hasta que las definiciones de antivirus se actualizan, así que lo mejor es descargar una herramienta de eliminación especializada, tales como Net-Worm.Win32.Kido removedor .

unas pocas palabras sobre el virus-Net Worm.Win32.Kido

No se recomienda esperar hasta que su solución antivirus detecta la infección, ya que hasta entonces, este gusano podría haber roto ya la conexión a Internet o infectado las unidades extraíbles conectados a la PC anfitrión.

Por lo general, esta ataques de gusanos ordenadores de la red a través del puerto TCP 445 o 139, que explotan la vulnerabilidad de Windows MS08-067. También crea archivos autorun.inf y reciclados {SID} RANDOM_NAME.vmx en unidades extraíbles, y se registra a sí mismo a los servicios del sistema con un nombre generado de forma aleatoria.

signos que muestran que su sistema está infectado

Hay varios síntomas que pueden ayudar a detectar cuando su equipo ha sido infectado con Net-Worm.Win32.Kido, como las dificultades para acceder a los sitios web de compañías antivirus populares o incapacidad para activar una licencia pagada de un programa antivirus. Además, los productos de seguridad de que el uso Intrusion Detection System detectar un ataque llamado “Intrusion.Win.NETAPI.buffer-overflow.exploit.”

herramienta portátil y el modo de línea de comandos se ejecuta

Este gusano tiene varias variantes que podrían no detectarse a menos que se utiliza una aplicación dedicada como Net-Worm.Win32.Kido Remover. No requiere instalación y funciona como una herramienta de línea de comandos que examina los hilos, los procesos y los módulos en su equipo, que mata a las discusiones y elimina ganchos. Debido a la gravedad de esta infección, se recomienda no para detener la aplicación antes de que el proceso de exploración es completa.

En pocas palabras

En resumen, Net-Worm.Win32.Kido Remover puede ayudar a limpiar el ordenador y restaurar a la funcionalidad completa después de que ha sido infectado con el gusano Kido red.

Archivado bajo

Kido Kido Worm Remover Gusano Killer Quitar Kido Kido gusano Conficker removedor de software malicioso

Descargar concentradores

Net-Worm.Win32.Kido Remover es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas de extracción, retire Kido Worm

Leave a Comment