Net Tools

Descargar Net Tools

Aprovecha esta completa gama de herramientas de red, así como una gran cantidad de utilidades de administración de archivos incluidos en esta aplicación Herramientas

netas es una ingeniosa utilidad que reúne una amplia gama de instrumentos de propiedad intelectual que son útiles para los administradores de red y los usuarios regulares igual. Es una de las colecciones más completas de las utilidades de red disponibles en el mercado.

Un potente conjunto de características incluidas

Instalación lleva poco tiempo, y la interfaz es sencilla (una imagen predeterminada que se asemeja a ‘The Matrix’ con). Los usuarios expertos van a disfrutar de los cientos de características que se encuentran en Net Tools, pero los principiantes ellos pueden encontrar un poco abrumador.

entradas de menú completamente configurable

Todos los servicios están agrupados en un solo menú y hay unos cuantos. Si encuentra el menú demasiado llena o si hay características que no son de utilidad para usted, en realidad se puede quitar desde el menú principal utilizando la ventana de configuración.

opciones de gestión de múltiples archivos

Las herramientas se clasifican en cinco categorías principalmente – Menú Herramientas de Internet, herramientas del archivo de menú, Miscelánea Menú de herramientas, menús exterior (Internet, archivos y del sistema), y otros.

¿Qué se puede hacer con Net Tools? Obtener IP local, ver un medidor de ancho de banda, IP exploración, calcular IP, acceso a un analizador de paquetes de mensajería, entre otros. Pero Net Tools no se limita a las herramientas de red. También puede unir dos archivos ejecutables, archivos, cifrar archivos, archivos de correspondencia, archivos de proteger con contraseña triturar, revelar contraseñas, cambio de dirección MAC, el seguimiento de la CPU, ajustar y limpiar el sistema, y ​​muchos más.

Un poco margen de mejora

En el lado negativo, Net Tools viene con algunos problemas técnicos. Por ejemplo, el software atascado cuando intentamos detener el escáner de propiedad intelectual, y se estrelló cuando tratamos de detener la línea – Desconectado Checker. Aparte de eso, puede ser muy útil una vez que se alojará.

Unas últimas palabras

Para concluir, Net Tools es un conjunto muy complejo de herramientas de red. Contiene una rica plétora de tales características y utilidades que se evalúan mejor mediante pruebas de la aplicación que leyendo al respecto. Los archivos también puede ser manejada y herramientas disponibles personalizado para hacer que satisface cualquier entorno y exigencia.

Archivado bajo

puerto de escáner de red anfitrión escáner monitor de Ping Host Port Scanner

Descarga concentradores

Net Tools es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes Ping, Traceroute clientes, inventario de la red

Leave a Comment