.NET Reflector

Descargar .NET Reflector

Esta es una aplicación intuitiva y versátil que le ayuda a descomponer, entender, y corregir cualquier código .NET, incluso si usted no tiene la fuente

Novedades de .NET Reflector 10.2.6 Build 1916: RP

  • -4300: .NET Reflector ya no será una excepción cuando se ejecuta “Navegar con .NET Reflector” opción de menú contextual, mientras que otra instancia ya está abierto.

.NET Reflector es una pieza completa y práctica de software especialmente diseñado para desarrolladores que necesitan para descompilar y el código de corrección de .NET, así como las bibliotecas de depuración, componentes y estructuras.

Usando este programa usted puede ahorrar tiempo y simplificar el desarrollo de la depuración en la fuente de .NET que se trabaja actualmente con. De esta manera, usted puede seguir los insectos, los componentes de terceros y cualquier código compilado sin esfuerzo.

Además, .NET Reflector le permite comprobar que la versión correcta de su componente se presenta y asegúrese de que la ofuscación es eficaz. Usted puede mirar en el interior DLL y archivos * .exe con facilidad, por lo tanto la comprensión de cómo se diseñan aplicaciones y comenzar a reconstruir el código que falta o dañado.

La ventana principal le permite abrir todos los archivos DLL como desee y descompilar o analizar de manera instantánea. Puede averiguar si los errores son en el código o en aplicaciones de terceros, adjunte los puntos de interrupción, y depurar en vivo con el fin de vista de cómo se comporta su programa en tiempo real.

Desde .NET Reflector también funciona como un plug-in de Visual Studio, que son capaces de utilizar estas técnicas de depuración en cualquier montaje, por lo que el código fuente está siempre disponible para sus bibliotecas. En esta materia, se puede entender como API, marcos, componentes y todo el código crítico se utiliza realmente funciona.

Otra característica importante que hace que la aplicación se destacan es que soporta C # y .NET 1.0, .NET 2.0 y .NET 4.0, incluso, de esta manera puede descompilar los montajes y reemplazar pobre o falta de documentación, sin importar el archivo de origen.

En general, .NET Reflector demuestra ser una solución estable y confiable cuando se trata de crear mejores controles y WebParts, el rastreo del origen de los errores en su propio código o de otros componentes y bibliotecas y la fijación de cualquier código .NET.

Archivado bajo

.NET explorador Descompilar Código .NET visor Explorador Analizador Descompilar Compilar

Leave a Comment