Nero

Descargar Nero

herramienta de creación de discos de gran alcance

con talentos ocultos para entretenimiento en el hogar, tales como edición de fotos, captura de video y grabación de sonido

Cuando se trata de la grabación de discos, el mercado de software está lleno de numerosos tipos de aplicaciones dedicadas de modo que los principiantes incluso pueden crear fácilmente sus vídeo o datos de CD y DVD. herramienta tal es Nero 8 Ultra Edition , que combina su interfaz fácil de usar con las características y funciones complejas.

A pesar de que ya no está siendo desarrollado, esta edición anterior de Nero se puede todavía utilizar con confianza, gracias a su compatibilidad con las nuevas ediciones de Windows, por no hablar de su amplia gama de opciones intuitivas y opciones de configuración. Potente herramienta de creación de discos

con talentos ocultos para entretenimiento en el hogar

El menú principal de Nero StartSmart ofrece una visión general de los datos y las funciones de grabación de audio, que son los aspectos más destacados de la aplicación, además de extracción de audio y copia de discos. Sin embargo, Nero cuenta con numerosos otros talentos, aparentemente no relacionados que se pueden ver aquí, como la edición de fotos, presentaciones, mezcla de pista de audio, la composición y el rascado, edición de sonido y grabación, de creación de vídeo, o edición y captura.

Una sección especial de Nero 8 está dedicado al entretenimiento en casa, permitiendo a los usuarios a la perfección reproducir audio, vídeo y presentaciones de diapositivas, disfrutar de fotos, gestionar los medios de comunicación a través de la televisión, grabar imágenes de la televisión usando PVR, compartiendo los medios de comunicación, ver la televisión en directo, la gestión de servicios de Internet y transmisión de TV. Todo esto se puede hacer sin tener que recurrir a programas externos.

Ajuste la velocidad en llamas y tareas Simular para comprobar si hay errores

En lo que se refiere a la grabación de discos, Nero permite crear discos de copia de seguridad y recuperación, diseño de la cubierta del arte, controlar la velocidad de grabación (dependiendo del rendimiento del objetivo dispositivo que se utilizará para la reproducción del disco), verificar la integridad de los datos en las tareas de grabación con éxito, y ejecutar simulaciones para asegurarse de que no se producirán errores durante la combustión, lo que haría inútil el disco.

Nero 8 funciones tan eficientemente como todos los productos de la serie Nero, es decir, el nivel de uso de la RAM y la CPU puede de vez en cuando pico, que es normal para una aplicación de creación de discos. El tiempo de respuesta fue buena en nuestras pruebas, y hay un montón de opciones disponibles para mantendrá pegado a su ordenador durante bastante tiempo.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos decir con seguridad Nero 8 es un eficiente y fiable de software, que es bien merecedor de toda la atención que se ha dado en los últimos años. Ya no está disponible para la compra y para su descarga desde el sitio oficial, pero todavía se puede obtener de Softpedia y activar la versión completa si usted tiene un número de serie.

Archivado bajo

software de grabación de DVD Burner diseño de portada Nero Burn Quemador de copia de seguridad

Leave a Comment