Nero 7 Premium

Descargar Nero 7 Premium

Burn cualquier tipo de archivo para CD y DVD con este programa integral, así como discos de borrado y tomar ventaja de todas las herramientas incorporadas (por ejemplo WaveEditor, PhotoSnap, CoverDesigner etc.)

Mucho tiempo había pasado desde el año 1997 cuando la primera versión de Nero se puso en marcha por la empresa Nero AG . A pesar de que el mundo ha sido testigo de un incesante y la muerte bastante rápido de la unidad óptica, hay algunos por ahí que todavía se basa en este tipo de la vieja escuela de almacenamiento físico.

Para la mayoría de nosotros, es casi de sentido común para recordar Nero cuando se piensa en el software de creación de CD / DVD. La versión 7 de Nero era uno de los más importantes iteraciones ya que venía con un destacado número de características en un período en que los medios ópticos se encontraba en su mejor momento.

En su forma casi-especificación completa, Nero 7 Premium , era y todavía es sin duda mucho más que una simple herramienta de grabación, ya que proporciona a sus usuarios con una gran cantidad de utilidades explica por sí mismo, como DriveSpeed, CD-DVD velocidad, CoverDesigner, NeroBurnRights, el famoso Burning ROM y Nero Express, Nero WaveEditor, y InfoTool.

Nero 7 Premium – viejo y casi olvidado, pero una de las mejores herramientas de grabación para el día de hoy

Además de la gran cantidad de herramientas que proporciona, Nero era y sigue siendo hasta hoy una herramienta muy intuitiva, deportivas cuenta con el fin de mantener los principiantes y los usuarios más avanzados igual de feliz. Tome el Nero Express y Nero Burning ROM, por ejemplo.

El primer módulo (que en realidad es una edición simplificada de este último) es sin duda uno de los favoritos entre los principiantes, ya que les permite crear una gran variedad de CDs y DVDs (datos, audio, vídeo / imágenes, y la imagen, Proyecto , Copiar) con la ayuda de un asistente muy amable.

El Nero Burning ROM, por otro lado, aunque no es complicado exactamente respecto a la funcionalidad, proporciona a sus usuarios con muchas más opciones en relación con la gestión de archivos, así como un mejor control sobre el procedimiento de quema.

Lo Nero 7 era y lo que sigue es

Desde el lanzamiento de Nero 7, la compañía ha estado desarrollando más moderno y podría decirse que todo alrededor de mejores productos, sin embargo, el impacto que esta versión en particular tenía cuando salió por primera vez lo harán probablemente nunca ser igualada.

Y, aquí está la cosa: Puede parecer anticuado en comparación con sus contrapartes más nuevos, pero Nero 7 Premium sigue siendo una herramienta sólida de CD / DVD de autoría y es sin duda una de las mejores opciones en los equipos más lentos que todavía ejecutan versiones no actualizadas de windows, como windows y Vista.

Archivado en

CD Burner Crear Diseño CD de la cubierta de DVD Burn copia de seguridad de DVD Rip

Descargar concentradores

Nero 7 Premium es parte de estas colecciones de descarga: Open ISO

Leave a Comment