Nero 7 Lite

Descargar Nero 7 Lite

versión más ligera de Nero 7, que le ayuda a quemar DVDs y CDs, editar imágenes y pistas de audio, y ver información detallada acerca de los discos y unidades de

Lo nuevo en Nero 7 Lite 7.11.10.0 Build 1.20.2.1: actualización

  • Inno Setup -> 5.5.3 actualización
  • VC ++ 2005 actualización Redist (KB2538242)
  • GDI + (KB2659262)

Nota: Este encargo creado instalador es libre para la usuarios que ya poseen una licencia válida Nero .

Nero 7 Lite es una suite de software de grabación que incluye parte de las características que se observan en la versión completa del producto (y que ocupa un espacio mínimo en el disco duro). Por lo tanto, si se siente estorbado por todas las características y extensiones que Nero usualmente instala, a continuación, esta versión es una alternativa útil.

Soporta edición de fotos y el diseño de portadas para CDs y DVDs

La instalación es sencilla y rápida, ya que no ofrece para descargar cualquiera de las opciones de terceros, y completando lo que lleva a una interfaz muy limpia y fácil de manejar .Los último comprende todas las principales opciones en la parte superior de la ventana principal y sus Lite garantiza enfoque que incluso las personas con poca o ninguna experiencia previa con este tipo de software puede trabajar con él.

Nero 7 Lite viene con soporte CD de vídeo y audio plugins MauSau, Express, CoverDesigner, WaveEditor y Toolkit – los ingredientes básicos para su disco quema experience.Nero CoverDesigner le permite crear un diseño para la portada de un CD o DVD. Es el deporte un montón de funciones, incluyendo la posibilidad de importar gráficos mediante el uso de un escáner, la definición de los gráficos como imágenes de fondo, añadir texto, campos o efectos especiales, y finalmente imprimir el diseño dado.

permite la grabación y edición de sus muestras de audio

Con Nero WaveEditor puede grabar y editar muestras de audio que se encuentran en formato WAV. Ofrece efectos especiales tales como chorus, delay, reverb o, así como herramientas especializadas como procesador estéreo, puerta de ruido, y el ecualizador.

Nero Toolkit contiene algunas herramientas que le permiten realizar una operación de referencia en su DVD y CD unidades (Nero CD-DVD Speed ​​4), establezca la velocidad de lectura de los discos procesados ​​y criar a información detallada sobre las unidades, discos y software .

Un disco de la aplicación con algunas funciones avanzadas para una mayor comodidad

El rendimiento del sistema de quema a veces cargado, sin embargo, sólo durante los procesos de combustión intensos. Todos los trabajos se completan en una buena cantidad de tiempo, sin aparecer errores, colgando o congelación, mientras que la interfaz se encuentra con es adecuado para todas las categorías de usuarios.

Con todo, Nero 7 Lite es un eficiente software, dedicada principalmente a principiantes o personas que estén interesados ​​en un disco sencillo programa de grabación, libre de múltiples y el desorden de generación de opciones.

Archivado en

Nero Lite DVD Grabadora de CD de Nero Burn quemadura cubierta

Leave a Comment