Nero 10

Descargar Nero 10

The Ultimate 3-en-1 Multimedia Suite para la edición de archivos de vídeo, la quema de artículos para CD, DVD y discos Blu-ray, y copias de seguridad de la información

El Nero 10 incorpora tres funciones principales en un solo paquete – una herramienta de grabación, una copia de seguridad y restaurar la función y un editor de vídeo. configuración

largo y fácil de manejar GUI

Dado que este es un programa complejo, la aplicación toma un tiempo para instalar. Durante este paso, se ofrece para instalar la Barra Ask en su sistema, pero esto es opcional. Por otra parte, la instalación de Microsoft Silverlight es obligatorio.

varios minutos más tarde, la instalación completa o personalizada debe ser completa. Cada pieza de software que se encuentra en esta suite cuenta con una interfaz muy atractiva e intuitiva, por lo que todos los tipos de usuarios pueden trabajar con ella. De copia de seguridad y restauración de las capacidades

Nero BackItUp & Burn permite realizar copias de seguridad de sus archivos, carpetas y la información del sistema, así como restaurarlas con sólo unos pocos clics. Es posible optar entre la copia de seguridad automática, manual o unidad, la verificación y la visión general de tareas.

Además de eso, se puede crear un disco de recuperación de desastres, así como los datos Sincronizar. Por ejemplo, una copia de seguridad automática tarda mucho tiempo para iniciar, sino también para finalizar.

administrar, editar y reproducir archivos multimedia

Nero MediaHub le ofrece acceso directo a música, fotos y vídeos que se encuentra en la biblioteca, mientras que también se puede reproducir archivos de audio y vídeo, así como crear presentaciones de diapositivas y listas de reproducción.

Con Nero Vision puede crear una película o una presentación, captura de vídeo en el disco duro, y hacer un DVD, AVCHD, Blu-Ray o CD. Una vez más, cada tarea tarda mucho tiempo para cargar y completa, sin embargo, es importante entender que se llevan a cabo de una manera profesional.

Por ejemplo, la creación de sus propias películas le permite el acceso a las herramientas de edición de vídeo, tales como afilar y el desenfoque, panorámica y zoom, la sombra y bordes, colores creativos, texto de varias líneas, y varias transiciones. información

ardiente de discos

Nero Burning ROM es tan profesional como siempre. Aquí puede crear un CD de audio, CD de modo mixto, Extra CD, DVD, y otros. El proceso de grabación tarda un poco de tiempo para completa, de acuerdo con la velocidad de escritura que ha configurado, sin embargo, usted debe saber que también depende de la cantidad rendimiento del ordenador de los datos a ser procesados.

rendimiento y la conclusión

La cantidad de recursos necesarios para ejecutar correctamente este programa varían de baja a alta, en función de una serie de factores, la mayoría de los cuales fueron discutidos anteriormente. Todas las tareas se completaron por lo general en una cantidad bastante decente de tiempo, y sin aparecer errores, chocando o colgando. La interfaz es accesible a todas las categorías de usuarios.

En general, Nero 10 demuestra que merecen todo el crédito que se le ha dado todos estos años, y sigue siendo una de las mejores herramientas de grabación por ahí, lleno de una gran variedad de opciones que puede mantener a los usuarios ocupados durante bastante tiempo.

Archivado en

Burn copia de seguridad de datos Editor de datos de copia de seguridad Video Quemar Quemador Editor

Descargar concentradores

Nero 10 es parte de estas colecciones de descarga: Crear ISO, ISO Hacer

Leave a Comment