Nemu64

Descargar Nemu64

rápido emulador de Nintendo 64 que utiliza un sistema de plugins muy eficiente y contiene la configuración avanzada que atienden a los usuarios experimentados

Nemu64 es una aplicación de software ligero y portátil que le permite emular juegos de Nintendo 64 con el fin de reproducirlos en el ordenador. Cuenta con varias configuraciones avanzadas que responda a las exigencias de la mayoría de los usuarios.

No requiere instalación

Dado que no hay un paquete de configuración involucrados, puede copiar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para lanzar Nemu64. Otra opción es guardar la herramienta en un disco flash USB u otra unidad de almacenamiento extraíble, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC sin esfuerzo y sin necesidad de instalar previamente nada.

Un mantenimiento de la pena factor importante en cuenta es que el programa no añade nuevas entradas en el registro de Windows o menú de inicio, por lo que no hay rastros se quedan atrás después de su retirada.

interfaz de aspecto clásico con opciones avanzadas

La interfaz gráfica de usuario consiste en una ventana normal con una estructura simple y llanamente, donde se pueden cargar archivos ROM y Zip a través del explorador de archivos o el método de arrastrar y soltar. Es posible iniciar una grabación de la película Nemu, sino el estado actual del emulador y cargarlo en un momento posterior, así como para hacer una pausa y reiniciarlo.

También puede cambiar la resolución, ver los errores, iniciar una sesión de Netplay, y recurrir a varios plugins para mejorar la funcionalidad de Nemu64, tales como los relacionados con los comandos, memoria, registros, marcadores, estadísticas, y así sucesivamente. Audio, video y plugins de entrada se pueden configurar. Estas son sólo algunas de las opciones disponibles en esta herramienta de software.

Evaluación

y la conclusión

La herramienta no pone una tensión en el rendimiento del PC, ya que se ejecuta en la CPU y la memoria baja. Tiene un tiempo de respuesta buena y no perdió el tiempo, fallar o aparecer mensajes de error en nuestras pruebas. Hay que tener en cuenta que no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo.

Archivado en

Nintendo emulador de N64 emulador Emular Nintendo N64 Nintendo Emular emulador

Leave a Comment