Need for Speed: Most Wanted – Savegame Editor

Descargar Need for Speed: Most Wanted – Savegame Editor

desbloquear todos los coches de Need for Speed: Most Wanted mediante el uso de este editor partida guardada! de

Lo nuevo en Need for Speed: Most Wanted – Savegame Editor 1.21:

  • vuelve a compilar en la difusión como de código abierto

Need for Speed: Most Wanted – Savegame Edito r es una herramienta ligera diseñada para NFS Most Wanted los jugadores que quieren aumentar la cantidad de dinero que tienen para el coche en el garaje puño mientras que en el modo carrera.

Además, el uso de esta aplicación que son capaces de modificar la recompensa para el coche, así como cambiar el nombre para su perfil. Para que ésta tenga efecto, no es necesario salir del juego sólo para volver a cargar el perfil.

La aplicación se conecta automáticamente a la ruta de destino por defecto para el proceso de almacenamiento de archivos, pero si no se ha utilizado el método de instalación estándar, que le permite elegir una ubicación personalizada.

Need for Speed: Most Wanted – Savegame editor muestra una interfaz fácil de usar que hace que sea accesible a cualquier persona. Desde su ventana principal que son capaces de elegir la ubicación de la carpeta que contiene el perfil guardado, modificar los alias, escriba la cantidad de dinero y la abundancia para el primer coche válida.

Asegúrese de guardar siempre una copia de seguridad de sus archivos de partidas guardadas ya que este programa se distribuye “tal cual”, que significa que el autor no es responsable de cualquier daño causado a su guardar archivos o cualquier uso indebido de la aplicación.

Archivado en

Need for Speed ​​Más buscados MW temporizador Renault Nfs Tunning Se busca

Leave a Comment