n.player

Descargar n.player

Un versátil reproductor multimedia que reproduce DVD, CD de audio, MP3, DivX, etc.

n.player se puede colocar fácilmente entre las utilidades de software que se centran igualmente en la usabilidad y la relación establecida con los usuarios a través de su facilidad de uso .

Uno de los primeros aspectos más destacados de n.player es su interfaz llamativo que no sólo puede ser modificado para requisitos particulares del color, pero se puede explorar dos tipos completamente diferentes de interfaz igualmente original y divertido trabajar con él. Sus botones y funciones son muy discretas, pero accesible, haciendo n.player fácil de combinar con cualquier computadora de escritorio.

Pero este reproductor multimedia atractivo hace mucho más que un buen aspecto. n.player interpreta y genera PLS, M3U listas de reproducción, y ASX, etiquetas de soportes y cuenta con ecualizador A10-banda que puede ser habilitado como una ventana independiente.

Lo n.player tiene que ofrecer a nivel técnico, sin embargo, supera a mostrar sus gráficos agradables. Esta pequeña utilidad puede llegar a ser muy útil cuando se trata de la característica más importante reclamada dentro del reproductor multimedia: códecs de vídeo compatibles. n.player compatible con DirectX codecs y ajustes de filtro, funciona bien con DivX3,4 y 5, y también cuenta con Winamp2 DSP plug-in y soporte para el controlador Remote Wonder de ATI. Además, la aplicación cuenta con un decodificador DirectShow preinstalado.

Se puede abrir hasta seis diferentes tipos de subtítulos DivX y proporciona a los usuarios las opciones para hacer ajustes en la imagen de las películas cargadas. Además, n.player demostró su fiabilidad cuando se trata de calidad de vídeo y reproducción de audio.

Para resumir, n.player está por encima de cualquier cosa que un muy eficiente y fácil de usar reproductor de medios con un muy versátil conjunto de funciones. No está mal, ya sea en el ojo.

Archivado en

vídeo se reproduce DVD reproductor de audio de DVD CD de vídeo al Jugador

Leave a Comment