Mz CPU Accelerator

Descargar Mz CPU Accelerator

solución de software

Esto está destinado a optimizar el uso de la CPU con el fin de hacer que proporcionan el mejor rendimiento para la aplicación actualmente en uso de nuevo en la CPU Accelerator Mz

¿Qué 4.1: mejoras

  • menores
  • Actualizado instalador
  • Agregado lengua japonesa

Las consecuencias de overclocking puede ser increíble, pero también puede estropear una buena computadora inicialmente, por lo que grandes necesidades de atención que deben adoptarse. Los expertos pueden aventurarse algunas herramientas complejas y aún así estar en el lado seguro, mientras que los principiantes suelen evitar entrar en el software demasiado técnico, por lo Mz Cpu Accelerator es una buena aplicación para jugar. solución de software

Esto está destinado a optimizar el uso de la CPU con el fin de hacer que proporcionan el mejor rendimiento para la aplicación actualmente en uso, reduciendo así los recursos de los programas en segundo plano necesitan para funcionar. La idea básica es muy simple: sólo mantener la CPU disponible para la ventana en primer plano, mientras que el corte de la alimentación para el resto de ellos.

Mz CPU Accelerator tiene una bonita y ojos dulces interfaz sin embargo, para aquellos que buscan una alternativa, la aplicación viene con varios temas que se pueden aplicar de forma rápida. La ventana principal se mantiene lo más intuitivo posible, y los usuarios pueden fácilmente activar o desactivar sus funciones. Los usuarios pueden ver las

el nombre del programa que se está acelerada, así como la velocidad de uso del procesador y del reloj, y cuando se acercan demasiado alta, deben tomarse para disminuir estos valores medidas.

mejora en la velocidad puede ser experimentado tan pronto como se ejecuta la aplicación, pero los usuarios tienen que tener en cuenta que esta solución de software no puede hacer maravillas si la CPU se destacó demasiado. No obstante, sigue siendo una buena manera de estar seguro de que la ventana de primer plano siempre se ejecuta sin problemas, no importa qué versión de Windows se está ejecutando en.

Además de elegir el proceso que necesita ser acelerado, Mz CPU Accelerator también se puede utilizar para crear una lista negra para los que no deben ser optimizados.

envolverlo, Mz CPU Accelerator puede llegar a ser una pequeña joya para aquellos que quieren obtener lo mejor de sus equipos, especialmente cuando ellos no quieren invertir dinero para lograr esto como la herramienta es freeware.

Archivado bajo Aplicación del acelerador

CPU CPU CPU optimizador Acelerar Acelerar Optimizer Optimizar

Leave a Comment