MySQL Shell

Descargar MySQL Shell

Un intérprete de comandos diseñado para el sistema de gestión de base de datos MySQL, que puede procesar y ejecutar código en SQL, Python y JavaScript

MySQL Shell proporciona un terminal que puede ejecutar código escrito en SQL, Python o JavaScript. Parte del paquete de MySQL pero también está disponible para su descarga por separado, MySQL Shell se puede utilizar para ejecutar consultas y mantenimiento de bases de ejecución y las tareas de administración.

Puede conectar MySQL Shell para una instancia de servidor a través del terminal. Información sobre la conexión actual se visualiza en la pantalla si se utiliza el comando “status”. Usted también puede conmutar a otro esquema de base de datos para la sesión actual.

Cada sentencia que se ejecuta en el terminal se procesa de forma individual, y el resultado se revela en la pantalla por MySQL Shell.Aside de este modo interactivo de la ejecución de código, la carcasa también se puede ejecutar código de una fuente dada. En otras palabras, se lleva a cabo la ejecución por lotes de un archivo de script. En este caso, la salida no se formatea y la ejecución de los comandos no se lleva a cabo a menos que se. MySQL Shell puede ser configurado para mostrar las advertencias de código después de cada declaración, si es necesario.

Aparte de los lenguajes de programación antes mencionados, el terminal también puede reconocer algunos comandos que son específicos para MySQL Shell. Estos comandos comienzan con una barra invertida. Puede ver los detalles de los comandos más importantes mediante la ejecución del comando “ayuda” en MySQL Shell.

Hay algunos objetos globales disponibles, que proporcionan una funcionalidad avanzada para los usuarios experimentados. Por ejemplo, se puede hacer uso de la AdminAPI para administrar MySQL a través de grupos de InnoDB Shell y ejecutar sesiones de protocolo X. Requisitos del sistema

  • MySQL

Archivado en terminal de

MySQL ejecutar la consulta código de base de datos MySQL Terminal Consultar Ejecutar

Leave a Comment