MySQL-Front

Descargar MySQL-Front

Un software de front-end fiable y útil para diseñado especialmente para bases de datos MySQL con el fin de gestionar todas las tablas, disparadores y consulta

MySQL-Front es una pieza práctica y fiable de software especialmente diseñado para usuarios que necesitan para gestionar y organizar bases de datos MySQL, consultas, declaraciones, procesos y variables.

Después de que inicie la aplicación por primera vez, se le requiere para conectarse a una base de datos nueva. Todo lo que tiene que hacer es especificar el host y el número de puerto, seleccione el tipo de conexión y la información de acceso conjunto. Después, usted es capaz de elegir la base de datos que desea. Además, se puede añadir una nueva conexión accediendo al menú Archivo y gestionar todas sus bases de datos conectadas, así como añadir nuevos.

La ventana principal de MySQL-Front es muy simple y fácil de trabajar. Vaya hasta el panel de la izquierda que son capaces de ver todas las bases de datos disponibles, los procesos y variables utilizadas. pestaña ‘Object Browser’

El le permite ver la estructura de la base de datos junto con tablas, campos, índices y comentarios. El menú contextual le permite cambiar el nombre de la tabla seleccionada, agregar un nuevo campo, clave externa o el gatillo, así como tablas ODBC de importación.

Mediante el uso de la opción ‘Generador de consultas’ (que se puede acceder desde el menú Ver) que son capaces de ver todas las tablas disponibles en la base de datos actual y conectarlos a través de claves primarias. De esta manera, se puede trazar fácilmente, definir los objetos de base de datos de origen y tablas derivadas y realizar declaraciones INNER JOIN. El objetivo principal de este tipo de declaraciones es reunir y visualizar datos de varias tablas.

Con el fin de añadir nuevas tablas usted puede fácilmente arrastrar y soltar desde el navegador o simplemente haga clic derecho en la ventana principal y selecciona la opción ‘Agregar tabla’. En caso

desea escribir varias sentencias SQL y ejecutarlos directamente, puede navegar a la sección ‘Editor SQL’. Usted es capaz de ejecutar tantos guiones como desee y ver todos los datos disponibles en el panel inferior de la aplicación.

Para concluir, le ofrece MySQL-Front un entorno intuitivo y fácil de usar desde donde se puede gestionar y organizar sus bases de datos MySQL y tablas sin esfuerzo.

Archivado en

MySQL front-end de base de datos SQL de MySQL MySQL explorador de front-end de base de datos Explorador

Leave a Comment