MySQL Connector/NET

Descargar MySQL Connector/NET

Un controlador de base de datos fiable y eficaz destinado especialmente para desarrolladores que necesitan las bases de datos de acceso de MySQL de aplicaciones .NET

MySQL Connector / NET es un conductor ADO.NET práctica y fiable diseñada especialmente para los usuarios, en su mayoría los desarrolladores, que necesitan conectarse sus aplicaciones con bases de datos MySQL para poder leer, escribir y almacenar los datos.

Usando MySQL Connector / NET que son capaces de desarrollar rápidamente aplicaciones .NET que requieren conectividad de datos segura con bases de datos MySQL.

Como se integra en el entorno de Visual Studio, el controlador le permite trabajar sin problemas con las bases de datos MySQL y SQL realizar diversas acciones tales como la generación de nuevas tablas, creación de consultas y cambiar el nombre de los campos.

Una vez instalado el conector, que se puede utilizar para crear rápidamente, modificar y editar las conexiones a bases de datos MySQL. Con el fin de agregar una nueva conexión, basta con acceder a la ventana del Explorador de servidores de Visual Studio, haga clic en el nodo ‘’ Conexiones de datos y elegir la opción de menú ‘Añadir conexión’.

Después de eso, se puede elegir la fuente de datos que le interesa, como Microsoft ODBC, Microsoft SQL Server o MySQL, a continuación, de entrada los parámetros de conexión. Además, en caso de que quiera modificar la conexión actual, puede sobrescribir los valores existentes por otras nuevas mediante la navegación al mismo menú.

Haciendo uso de MySQL Connector / NET que son capaces de editar tablas, vistas o disparadores, procedimientos almacenados y funciones de depuración, así como los objetos de la base de la copia y soltar. opción ‘mesa de diseño’

El se puede acceder a través de una acción del ratón en el nodo-tipo de tabla de menú ‘Explorador de servidores’. Basta con acceder a las opciones adecuadas y crear tantas tablas como desee. Acciones similares se pueden realizar así la hora de crear nuevos procedimientos y disparadores, usando los menús y las opciones apropiadas. de más

Qué, usted puede también mesas clon, opiniones y funciones utilizando los comandos apropiados Clon desde el menú contextual y copia de seguridad de todo el proyecto con facilidad.

Si está utilizando MySQL como base de datos por defecto y Visual Studio como su entorno de desarrollo, puede instalar MySQL Connector / NET si es necesario para crear y gestionar las conexiones adecuadas entre estas dos aplicaciones. De esta manera, se le permite añadir varios objetos de base de datos y les manipular la forma que desee.

Archivado en

MySQL conexión de base de desarrollador .NET conector de base de datos MySQL base de datos de conexión del conector

Leave a Comment