MyLanViewer

Descargar MyLanViewer

examinar los equipos de la red local, y navegar por sus recursos compartidos y contenidos con la ayuda de esta aplicación sencilla y eficiente

MyLanViewer es una herramienta de red que puede convertirse fácilmente en una herramienta imprescindible para muchos usuarios por ahí, proporcionando un montón de herramientas útiles tales como escáneres de red LAN, mensajeros, monitoreo de subred y un gestor de Wake-on-LAN.

Un par de modos de escaneo a su disposición

A primera vista, puede encontrar la interfaz un poco pasado de moda, pero que ni siquiera importa después de empezar a conseguir experimentar la plenitud de sus poderes.

Todas las funciones están claramente enumerados en la parte izquierda de la ventana principal, mientras que la información recopilada se muestra en el centro, junto con algunos otros botones en la parte superior de la interfaz.

Hay dos métodos de exploración, rápidos y completos, que analizará toda la red y crear una lista que comprende los ordenadores conectados junto con información muy útil. Por ejemplo, se puede obtener el tiempo de ida y vuelta (RTL) para cada máquina individual, así como la dirección MAC, el proveedor de NIC, el nombre de host y el grupo de trabajo.

Si esto es posible, MyLanViewer se verá aún más y se vuelve la versión del sistema operativo y el tiempo de distancia del día, así como los usuarios y los recursos compartidos conectado.

identificar fácilmente los archivos de interés a través de LAN

Si estás en busca de archivos o grupos de trabajo compartidos, hay tres botones adicionales en la parte inferior de la página que le permiten cambiar de computadoras para grupos de trabajo o recursos.

MyLanViewer comprende también una potente utilidad de búsqueda de archivos que le permite buscar en la red, ya sea para un formato de archivo determinado o por un nombre de archivo definido por el usuario, pero el análisis puede llevar un tiempo, dependiendo del tamaño de la red.

Por último, pero no menos importante, también hay una herramienta de mensajería dedicado a charlar con algunos de sus amigos conectados a la misma LAN.

Unas últimas palabras

Con todo, MyLanViewer es una herramienta muy útil, especialmente cuando se trata de grandes redes y gracias a la fuerte paquete de características y facilidad de uso de este software es una de las mejores opciones en su categoría.

Archivado en

Lan visor de red IP Scanner Monitor de LAN Visor de Red

Descargar concentradores

MyLanViewer es parte de estas colecciones de descarga: Escáner de red, Network Inventory

Leave a Comment