MyJDownloader Browser Extension

Descargar MyJDownloader Browser Extension

redirección y manejar todas las descargas basadas en navegadores en Jdownloader, el escritorio basado en Java gestor de descargas, con un potente y súper capaz Firefox plug-in

MyJDownloader Navegador Extensión es un promotor de navegador brillante. El plug-in se hace especialmente para Firefox y que se ha utilizado como un navegador de para sus descargas. Volverá a dirigir todos los archivos que descarga en la aplicación cliente de JDownloader. Si desea obtener más información sobre JDownloader, haga clic aquí.

cómo empezar

Este plug-in de Firefox es obligatorio para ser utilizado con su contraparte de escritorio. Con el fin de empezar, debe tener instalado el programa JDownloader y un conjunto de cuenta; usted puede optar por la libre o la versión de pago. La extensión viene sin costo y un servicio de alta calidad sólo se puede adquirir y gestionar a través de una aplicación de escritorio. Después de añadir la extensión de su navegador, debe utilizar las credenciales de su aplicación para conectarse.

Tan pronto como se finalice la conexión, el nombre de su máquina (por ejemplo, JDownloader @ Softpedia) será reconocido por la extensión. A partir de ese momento, cada vez que hace clic en la extensión, el menú desplegable se mostrará el estado de las descargas, si los hubiere. Desde cualquier página que navegar, puede redirigir la descarga de cualquier elemento / artículo / recurso a encontrar directamente en su aplicación de escritorio. ¿Cómo haces eso? Haga clic en cualquier elemento para descargar y seleccione ‘Descargar con JDownloader’.

Más acerca de la extensión del navegador

MyJDownloader es un promotor de super-cool. Permite la descarga de múltiples recursos a la vez, al mismo tiempo, mediante el establecimiento de una cola de prioridad, donde el usuario selecciona, para cada elemento, un nivel de prioridad. Todas las descargas se pueden detener temporalmente, renovadas, o definitivamente se detuvieron. La extensión super-inteligente viene embalado con muchas características y opciones.

Por ejemplo, se cambia desencadenantes y manipular la forma en las solicitudes se envían a través MyJDownloader, definir sus menús de contexto, e incluso habilita un observador portapapeles que rastrea los enlaces en sus selecciones. Cuando se selecciona, el contenido de un enlace se pueden descargar o la URL se pueden marcar. Para cada elemento de descargar, puede volver a escribir los valores de los metadatos o utilizar los valores por defecto; Además, puede sobrescribir las reglas empaquetador o descifrar los archivos de profundidad.

Resumen

En conclusión, esta extensión libre y su contraparte de escritorio son una combinación sorprendente. Se integran a la perfección, la conexión no se rompe, las descargas son ejecutados rápidamente y bien, y múltiples peticiones y disparadores tienen funcionamientos ajustables. MyJDownloader es un promotor útil, práctico y bien integrado del navegador, y es totalmente la pena instalarlo.

Archivado en

explorador de descarga Gestor de JDownloader Extensión Downloader Downloader Descargar JDownloader navegador

Leave a Comment