myFairTunes

Descargar myFairTunes

eliminar la protección DRM de su colección de música en iTunes simplemente eligiendo artistas o canciones, copias de seguridad de archivos y elegir el formato de salida deseado

derechos de autor protección de contenido y el control sobre los dispositivos y los contenidos digitales después de que se ha vendido a terceros es posible hasta cierto punto a través del uso de gestión de derechos digitales (DRM). Puede eliminar esta protección con aplicaciones especializadas como myFairTunes .

diseñado específicamente para uso personal

Dado que existe cierta controversia en relación con el uso de tales métodos, un número de usuarios optan por encontrar y hacer uso de aplicaciones que eliminan la protección forzada en el contenido comprado. Esto sucede sobre todo cuando se trata de música y una utilidad que puede ayudarle si desea borrar las restricciones de DRM de las canciones y álbumes que legalmente adquiridos, se myFairTunes.

Este programa está especialmente diseñado para trabajar con iTunes y procesar los artículos en su biblioteca. Con este software se puede buscar fácilmente a través de toda la colección y localice las canciones que llevan la protección DRM.

Elige archivos de origen y formato de salida

La interfaz de myFairTunes es claramente inclinado a la funcionalidad en lugar de buena apariencia, pero esto es de ninguna manera un inconveniente, ya que simplemente hacer el trabajo más rápido. Por lo tanto, se puede navegar por las listas de reproducción y convertir los archivos con gestión de derechos digitales en las pistas de música limpias que se pueden copiar y copia de seguridad sin ningún tipo de restricción.

ofrece la aplicación de una instalación para la creación de copias de seguridad de los archivos originales en formato MP4 y hacer que desaparezcan por completo del iTunes. Además, la configuración de los ajustes de la zona de ‘Opciones’ usted será capaz de convertir las canciones seleccionadas en MP3, AAC mantener el flujo de RAW o activar y utilizar el controlador ‘Tunebite alta velocidad de copiado’.

El progreso de la conversión, así como otros registros de diversas acciones se muestran en el área de ‘Estado’ de myFairTunes, en caso de que usted busca para obtener información adicional acerca de las tareas que se ejecutan.

En una nota que termina

Para concluir, es probablemente seguro decir que para cualquier persona interesada en la limpieza de sus iTunes biblioteca de música de cualquier restricción DRM, myFairTunes es una aplicación que debería estar en la lista de prioridades, sobre todo porque es muy fácil de usar y no requiere configuraciones complejas.

Archivado en

DRM eliminación de eliminar los DRM Convertir álbum Convertir Quitar Music Converter

Leave a Comment