myCollections

Descargar myCollections

Un programa accesible que viene con una interfaz moderna que le permite organizar mejor y seguimiento de sus colecciones multimedia

¿Qué hay de nuevo en myCollections 7.2.2.0: Fix

  • rápida de música y aplicaciones.

myCollections es una aplicación de software desarrollado para ayudar a organizar sus programas, libros, juegos y colecciones de películas en un ambiente limpio e interactivo.

La interfaz de usuario es lo suficientemente intuitiva para ser configurado sin tener que consultar el manual o la ayuda ver tutoriales en línea.

Una nueva utilidad puede ser añadido al proporcionar detalles sobre el título, código de barras UPC, calificación pública, editor, versión, descripción, lengua, comentarios, nombre de archivo y la ruta, enlaces, y otros. Además, puede marcar la herramienta actual como prueba, para ser eliminado o probado, o ponerlo en la lista de deseos. de

¿Qué más, la sección “Libros” se puede personalizar en términos de título, autor, ISBN, editor, descripción, idioma, número de páginas, dado a conocer la fecha, y otros. Los libros se pueden marcar como leído, para ser leídos o borrados, o completarse.

una de las principales funciones agrupadas en myCollections le permite recuperar automáticamente los datos acerca de los libros que utilizan un servicio en línea, tales como Bing o Amazon. Además, puede copiar libros en dispositivos Kindle y ver información sobre el autor.

Puede utilizar funciones similares y el modo automático para agarrar los datos de fuentes en línea para juegos, películas, canciones, juegos de Nintendo DS, y la serie de películas.

Otras características notables cabe mencionar permiten realizar una operación de búsqueda general en todas las categorías, los datos de exportación a HTML, XML, formato de archivo PDF o CSV, Artículos Tipo de cubierta o sin cubierta, el nombre, los medios de comunicación, leer o no leer, u otros criterios, ver todos los préstamos, encuentran elementos duplicados, y generan gráficos para cada colección.

myCollections viene embalado con varias herramientas que están disponibles para la gestión de todas sus colecciones, como se le da la posibilidad de eliminar o editar el elemento seleccionado, retire toda la información acerca de un elemento con un solo clic, así como ver o actualizar NFO datos.

Con todo, myCollections ofertas un diseño intuitivo y un baño decente de características para ayudar a manejar sus colecciones multimedia, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado en

Administrador de la colección La colección de películas Book Collection Recopilación de inventario Collect Catálogo

Leave a Comment