Musixmatch Lyrics

Descargar Musixmatch Lyrics

Ver

desplazamiento letras, sincronizado con sus canciones, cuando se escucha música en Spotify, iTunes o Windows Media Player, con la aplicación de escritorio Musixmatch

No siempre es fácil de seguir la letra de sus canciones favoritas, sobre todo si no es Inglés su lengua materna. En algunos casos, puede terminar perdiendo el mensaje del artista, y mirando hacia arriba las letras en línea no es exactamente adecuado.

Musixmatch es una aplicación de Windows que viene a través de una solución. Se le permite tomar ventaja de la base de datos Musixmatch desde su escritorio, mostrando letras sincronizadas cuando se está listado a la música en Spotify, iTunes o Windows Media Player.

Simplemente juega su música y ver las letras instante

Una cosa que no se puede dejar de apreciar lo fácil es simplemente la aplicación es utilizar. Una vez que se ha puesto en marcha, sólo es necesario para reproducir una canción en cualquiera de los reproductores de medios compatibles, ya que se ha podido ir a la letra y mostrarlos de forma automática. pergaminos

musiXmatch a través de las letras como la canción se está reproduciendo, por lo que es muy fácil de seguir la música. La sincronización no siempre es perfecta, pero nunca es demasiado lejos.

Editar letras y ellos se sincronizan con la canción sí mismo

En primer lugar, tendrá que crear una cuenta de Musixmatch o acceder a su ya existente para tomar ventaja de estas características.

Por lo que pudimos decir de nuestras pruebas, la mayoría de las letras proporcionadas por Musixmatch están bloqueados, por lo que no será posible editarlos. Cuando se puede hacer, sin embargo, el proceso es muy sencillo.

La aplicación también le permite sincronizar las canciones con las canciones manualmente, que puede ser muy útil si se observa que son notablemente fuera de sincronía.

de Handy letras visor que también permite controlar la reproducción

Aunque no se puede seleccionar la canción que se jugará a partir Musixmatch, puede iniciar o detener la reproducción, así como ver su progreso, sin tener que acceder Spotify, iTunes o WMP.

La aplicación también ofrece dos modos de visualización, que sólo muestra el verso actual y el siguiente, y otro que las listas de todo el texto que puede caber en la ventana principal.

En general, la versión de escritorio de Musixmatch es una gran opción para los usuarios de Spotify e iTunes que quieren seguir letras de canciones durante la reproducción de su música. Es muy fácil de usar, y viene con una extensa base de datos de letras.

Archivado en

Spotify iTunes Letras Letras Letras Musixmatch Musixmatch Letras Spotify iTunes

Leave a Comment