Music2MP3

Descargar Music2MP3

Un fácil de usar y el programa portátil que le ayuda a convertir archivos de audio a formato de archivo MP3, mientras que el soporte que ofrece para el procesamiento por lotes

Music2MP3 es una ligera aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a convertir archivos de audio a formato de archivo MP3.

Las ventajas de ser portátil

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que necesita para convertir archivos de audio a formato de archivo MP3 en la brisa, sin tener que pasar por los pasos de instalación.

procesamiento por lotes y un rendimiento rápido

Music2MP3 le ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, por lo que puede seleccionar fácilmente los objetos que desea procesar. Lo que es más, puede aplicar filtros y elegir la carpeta de destino.

Cuando se trata de la configuración de los parámetros de audio, se le permite cambiar la velocidad de bits, limitar la VBR, así como escoger el modo de audio (por ejemplo estéreo, mono, mono dual).

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que Music2MP3 lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general del ordenador no se ve obstaculizada. Ya que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta herramienta, incluso novatos pueden dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

En pocas palabras

Con todo, Music2MP3 parece ser la mejor opción en caso de que busca una aplicación sencilla de usar que le ayuda a convertir archivos de audio a formato MP3 en un modo por lotes. El diseño intuitivo hace que sea una herramienta ideal para los novatos y profesionales por igual.

Archivado bajo

convertidor de MP3 de conversión de audio MP3 Convertidor convertir conversión convertidor MP3

Leave a Comment